La novia de Al Pacino dio las razones de su separación: "Es difícil estar con un hombre tan viejo"

La actriz dijo que los 39 años de diferencia fueron un factor clave en la ruptura. Además, tildó a la estrella de Hollywood de "tacaño".

Por Canal26

Jueves 20 de Febrero de 2020 - 09:41

Al Pacino junto a Meithal DohanAl Pacino junto a Meital Dohan. 

Meital Dohan, de 40 años, confirmó que se separaró de Al Pacino. Después de algunas semanas de rumores, que se acentuaron cuando el actor, de 79 años, fue solo a la última gala de los premios Oscar.

 

Según contó la actriz a un medio de Israel, la decisión la habría tomado ella y argumentó que los casi 40 años de diferencia de edad fueron un factor clave.

 

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino", expresó sin filtro. Pero este no habría sido el único detonante. Dohan admitió que otra de las cosas que más le molestó durante su noviazgo con el popular actor de Hollywood fue que a él “no le gustaba gastar dinero”. “Solo me compraba flores”, reveló.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

what a great favor #God does to those he places in the company of good #people. . immerse yourself in the #warmth and #light of others. help spread the #joy that is #life.

Una publicación compartida de Meital Dohan (@meitaldohan) el

 

Aunque sus declaraciones generaron un gran revuelo, aclaró que la separación fue en buenos términos y que fue feliz mientras duró. “Tuve una pelea con él y lo dejé recientemente, pero realmente lo amo y lo aprecio. Me alegré de estar allí para él cuando me necesitaba, y de ser parte de su legado", reveló Dohan.