"La Bomba" Tucumana, después de la agresión en medio de un show: "Pensé que me iba a clavar un cuchillo"

Durante un recital en su provincia, una mujer trans subió al escenario y la increpó a los gritos. El descargo de la artista.

Por Canal26

Jueves 20 de Febrero de 2020 - 10:35

Gladys La Bomba TucumanaGladys "La bomba" Tucumana.

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio después del violento episodio que sufrió mientras se presentaba en los festejos del Carnaval de su provincia. En pleno show, una mujer trans se subió al escenario y la increpó a los gritos. Tras el ataque, la cantante habló y dio declaraciones al respecto.

 

"Las piernas se me doblaron literal, no sabía si seguir tocando o no. Nunca me pasó algo así", comenzó diciendo en el ciclo de Ángel De Brito. Consternada, aseguró que tuvo mucho temor. "Yo pensé que me iba a pegar un cabezazo, a clavar un cuchillo", resaltó.

 

En ese sentido, contó que dos policías resultaron heridos por la agresora y que debieron ser hospitalizados. Sobre cómo logró sortear los controles de seguridad y subir al escenario, la cantante explicó que nadie la vio y que rompió el alambrado.

 

Una vez arriba de la tarima, nadie entendió lo que estaba pasando. Los músicos que acompañaban a Gladys estaban en shock al igual que la artista, que pidió que la sacaran del lugar. Todo quedó registrado en un video que fue grabado por el propio celular de la cantante, por donde estaban transmitiendo en vivo el recital desde su cuenta de Instagram.

Gentileza LAM, Canal 13.