Denunció a su padre por violar y embarazar a su madre cuando tenía 13 años: "Soy la prueba"

La mujer denunciante, cuya identidad no fue revelada, descubrió que su madre tenía solo 13 años cuando quedó embarazada: muy por debajo de la edad de consentimiento. Un caso que conmueve.

Por Canal26

Jueves 20 de Febrero de 2020 - 15:56

Denucnia por violación en InglaterraUn caso aberrante en Inglaterra.

Un británico de 73 años fue arrestado a raíz de una acusación presentada contra él por una mujer que asegura que fue concebida a causa de la violación cometida por él contra su madre en los años 70. Su propia vida es la prueba de que se cometió un delito, sostiene la demandante.

 

La mujer, cuya identidad no se reveló, descubrió que su madre tenía solo 13 años cuando quedó embarazada: muy por debajo de la edad de consentimiento. Un análisis de ADN demostró quién era su padre biológico y, la semana pasada, cuando se confirmó que las acusaciones no eran infundadas, la Policía del condado de Tierras Medias Occidentales (oeste de Inglaterra) arrestó e interrogó al hombre.

 

Los inspectores confirmaron este martes que el arresto tuvo lugar "después de que más pruebas salieran a la luz", respecto a las disponibles en un primer momento, recoge Birmingham Live. El sospechoso fue puesto en libertad bajo fianza y, para avanzar con el proceso, se buscará el asesoramiento del Servicio Real de Fiscalía.

 

Hace años los fiscales ya estimaron el caso y se negaron a apoyar la acusación, puesto que la ley "no reconoce a la mujer como víctima en estas circunstancias". Solo a los 18 años ella tuvo acceso a los archivos de su adopción y conoció los hechos, que se remontan a la década de los 70, cuando la adoptaron a los siete meses de edad.

 

"Todavía estoy decidida a cambiar las cosas, para que otros no pasen por lo que yo he pasado", manifestó la mujer, que se refirió a sí misma en una tertulia como "escena del crimen ambulante". Con su demanda busca que se haga justicia y sea responsabilizado su padre biológico, un antiguo 'amigo de la familia' de la víctima.

Notas relacionadas