Nuevo audio compromete a rugbiers por crimen en Gesell: "Lo recagamos a palos mal"

Fueron enviados por Blas Cinelli a un amigo que iba a Villa Gesell. "¿Vamos de vuelta al centro hoy? Capaz que lo cruzamos", le propuso. Más elementos de prueba por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Por Canal26

Jueves 20 de Febrero de 2020 - 19:47

Crimen de Fernando Báez Sosa, rugbiers, Villa GesellEl grupo de rugbiers, reunidos en Villa Gesell.

Este jueves se difundieron nuevos audios enviados por uno de los rugbiers -ahora detenidos- tras el asesinato de Fernando Báez Sosa el 18 de enero en Villa Gesell.

 

Se trata de Blas Cinalli, que se encuentra imputado como coautor del crimen junto a siete de sus compañeros, que se comunicó oportunamente con un amigo suyo que se encontraba viajando a Villa Gesell.

 

En los mensajes, festeja la "victoria" luego de la pelea con los amigos de Báez Sosa y propone "volver al centro" ese mismo día.

 

"Nos sacaron todos los patovicas. Los recagamos a palos mal, mal. Nos agarraron a todos del cuello y nos sacaron a todos para fuera. Nos agarraron los policías, después los de gendarmería. Ganamos igual", dice Cinalli en el primero de los audios en manos de la Justicia.

 

Posteriormente, envió un segundo mensaje en el que dice aparentemente emocionado: "Posta, posta estamos yendo a Mc Donalds. ¿Vamos de vuelta al centro hoy? ¿Qué onda, capaz que lo cruzamos?".

 

Finalmente, en un tercer audio el rugbier propone: "Amigo, mañana ni bien llegués mandame. Estamos acá en la casa con Lucas y Ayrton. Vos mandame, vamos a hacer algo ni bien llegues".

Notas relacionadas