Horror en Puerto Deseado, esposo y padre de las víctimas, mujer violada, niño asesinadoEl dolor de Celso tras el crimen.

El horror y el espanto una vez más se apoderan de la sociedad toda, en esta oportunidad con un nuevo y aberrante caso policial: un niño de 4 años fue asesinado a sangre fría y su madre, de 44, fue violada por dos desconocidos mientras paseaban por una playa de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz.

 

Celso, esposo de la mujer y padre del niño, aportó su doloroso testimonio por la situación que está atravesando la víctima del ataque sexual: “Mi mujer solo repite ‘mi bebé, mi bebé’”.

 

El hombre dijo que pudo hablar solo unos minutos con su mujer por teléfono y que está consciente, pero que todavía se encuentra en estado de shock por el brutal episodio que le tocó vivir. El menor apareció sobre un acantilado, en una zona ubicada a poco más de un kilómetro del centro de la ciudad patagónica.

 

Noticias relacionadas

“Pude hablar un poquito. Ella no puede hablar y no se puede contener. Lo único que dice es ‘mi bebé, mi bebé’”, relató Celso.

 

“Ella está muy lastimada”, manifestó.

 

La familia es de Salta y las víctimas de la agresión se encontraban en calidad de turistas en Puerto Deseado. La mujer había ido a visitar a uno de sus hijos, que se radicó en el sur del país por trabajo.