Pánico en centro porteño: principio de incendio en importante hotel

Se produjo en horas de esta tarde. Los pasajeros alojados, decidieron autoevacuarse. Se cortó el tránsito vehicular por el trabajo de los bomberos.

Por Canal26

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 17:08

Pánico en centro porteño, principio de incendio en importante hotel	Incendio en hotel céntrico.

Esta tarde, alrededor de las 15:30 horas, se desató un principio de incendio en un importante hotel céntrico, en el barrio de Retiro, de la Capital Federal. El siniestro tuvo su inicio en el segundo subsuelo del edificio por causas que se tratan de establecer.

 

Canal 26 estuvo presente en el lugar en exclusiva, en las puertas del Hotel Emeprador, ubicado en Av. del Libertador 420.

 

Las personas alojadas en el hotel se autoevacuaron de manera espontánea, mientras llegaban las unidades de bomberos al lugar.

 

Lo mismo sucedió con todo el personal que, en diferentes sectores, trabaja en el hotel; quienes fueron evacuados cuando el pánico inicial se apoderaba de ellos.

 

Los bomberos ingresaron de inmediato, mientras salía la gente, para poder rescatar a una persona que había quedado atrapada en un ascensor del edificio siniestrado.

 

Canal 26, único medio cubriendo el incendio.

 

Debido al incendio, se encontraban cortadas las avenidas Carlos Pellegrini y Libertador. El incendio fue dominado por las dotaciones del cuerpo de bomberos que actuaron con dos líneas de mangueras.

 

Momentos de tensión en Hotel Emperador. Canal 26.

 

Por su lado, también el SAME debió hacerse presente; no solo para atender a la persona que había quedado dentro de un ascensor; sino también a otras cuatro, sobre todo por medidas de precaución.

 

Pánico en centro porteño, principio de incendio en importante hotel	Rescate de persona atrapada. Twitter.

Pánico en centro porteño, principio de incendio en importante hotel	Unidades de bomberos en la puerta del hotel. Twitter.

Notas relacionadas