Asesinato y violación en Puerto Deseado: "Al nene lo dejaron sabiendo que la marea se lo iba a llevar"

Juan Manuel Saborido, periodista del lugar, dialogó con RADIO LATINA y contó lo último sobre el caso.

Por Canal26

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 18:43

Puerto Deseado, violación y muerteLugar del aberrante hecho en Puerto Deseado.

Un niño de 4 años fue asesinado a golpes en la cabeza y su madre fue violada y recibió cortes en la cabeza y en el cuerpo al ser atacados por dos delincuentes cuando caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, a la que habían llegado para visitar a otros familiares, informaron hoy fuentes policiales y oficiales.

 

Por el hecho, Juan Manuel Saborido, periodista del lugar, dialogó con RADIO LATINA para dar los últimos datos conocidos sobre el caso que conmociona a Santa Cruz y a la Argentina.

 

"Estuvimos en el lugar de donde se realizó la conferencia de prensa para dar presiciones y que no se descarta ninguna hipótesis. Por el momento hay dos aprehendidos, pero sin datos certeros de que son autores materiales del hecho", comentó.

 

"Se descartó que fue en Cueva de los Leones, fue en Punta Cavendish y es un acceso con rocas que fueron derrumbadas por el mismo acantilado que hace como una especia de embudo. Concretamente por lo que fueron las primeras declaraciones, ella refiere que fue atacada por dos personas con cuchillos y fue violada", comentó.

 

"Ella estaba descalza, se presume que fue atada y no sabe cuánto tiempo estuvo desvanecida. Hay al menos 700 metros del autódromo donde había gente. Ella temía por su hijo, algo que lamentablemente terminó ocurriendo", agregó.

 

Encontrá más vídeos

"Por el lugar donde fue encontrado el nene, estaba a las claras que se lo iba a llevar la marea. Lo dejaron a merced de que cuando llegara la marea, se lo llevara. Con el apuro de dar las noticias se vendió pescado podrido porque el nene no fue arrojado del acantilado. El nene recibió varios golpes", aseveró.


"La mujer está fuera de peligro pero con contención psicológica, hace pocas horas se enteró de la noticia del fallecimiento de su hijo. Ahora todo es materia de investigación", cerró.

Notas relacionadas