"Matala porque nos vio": la frase de la mujer que fue violada en cueva de Puerto Deseado

Cecilia encontró a la mujer que fue violada en Puerto Deseado, poco después de producido el aberrante hecho. Contó lo que le dijo la víctima tras haber estado desvanecida por largo rato.

Por Canal26

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 19:13

Horror en Puerto Deseado, lugar del hecho, asesinato, violaciónLugar del crimen.

Cecilia, la mujer que encontró a María Mercedes tras ser violada en la localidad santacruceña de Puerto Deseado, contó hoy que junto a su familia, vivió una situación realmente de mucho miedo porque "acá nadie anda con armas ni cuchillos" y recordó que la víctima le comentó que los atacantes dijeron: "Matala porque nos vio".



"Nos encontrábamos en el autódromo haciendo un poco de deportes con mi hermana menor, mi esposo y mi sobrino y cuando terminamos de dar toda la vuelta al circuito vemos a una persona toda ensangrentada entrando al salón de usos múltiples que tiene el lugar", relató Cecilia.



La víctima, María Mercedes, ingresó al salón y, según el relato de la mujer, pedía que la ayudaran, por lo que llamaron al número de emergencias 101 y al rato se acercó un patrullero.



"Ella nos comentó que vino de Salta a ver a su hijo que trabaja en una maderera y vino acá con su hijo menor de 4 años que luego nos contaron que lo habían asesinado. El hijo la acercó a la costanera, que es un lugar muy rocoso y tiene un paisaje muy hermoso, y dijo que a ella le gustaba porque de donde vino no hay estas bellezas naturales", comentó Cecilia.



La mujer contó además que ella y su familia se encontraron con la víctima alrededor de las 15:30 de este jueves, por lo que sospecha que ella se habría desmayado tras ser golpeada brutalmente y habría permanecido cerca de una hora desvanecida. Por esto mismo, María Mercedes no pudo ver inicialmente lo sucedido con su pequeño hijo.

 

Horror en Puerto Deseado, mujer violadaMujer brutalmente golpeada y violada. Su hijo fue asesinado. Indignante.



"Ella nos contó que la abordaron dos hombres con un arma blanca, y mientras uno tenía al nene, la metieron a una cueva y abusaron de ella. Ahí debe haber quedado desmayada y dijo que la golpearon para matarla. 'Matala porque nos vio, matala', dice que decían (los atacantes) y le pegaron con una piedra, y que después se fueron con el nene y se llevaron el celular", relató Cecilia.

Notas relacionadas