Macri viaja a Punta del Este para participar de la boda de la hija de Nicolás Caputo

El ex presidente viaja a Uruguay con Juliana Awada para estar presente en la hija de su gran amigo. El viaje se produce luego de su reaparición en la actividad política, con reuniones con militantes y la mesa chica del PRO.

Por Canal26

Sábado 22 de Febrero de 2020 - 09:25

Nicolás Caputo y Mauricio MacriNicolás Caputo y Mauricio Macri

Mauricio Macri viaja a Uruguay para cumplir con un compromiso preacordado de cuando aún tenía domicilio en la residencia de Olivos y su oficina era la Casa Rosada.

 

El compromiso en cuestión de Macri y de Juliana Awada es estrictamente personal: su amigo Nicolás Caputo celebra en Punta del Este la boda de Sonia, una de las hijas que tuvo con Verónica, su primera mujer.

 

Y será el domingo en La Huella, el restaurante más tradicional de José Ignacio.

 

Macri comenzó a activar su actividad política, tras la asunción de Alberto Fernández, y de unas largas vacaciones. Primero fue una aparición en el sur junto a militantes de su partido, donde había mencionado que había advertido a su equipo económico que estaban yendo demasiado lejos, luego fue una visita a un chico enfermo, y este jueves 20 se reunió en una cumbre de la mesa nacional del PRO, con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la ex ministra de Seguridad y designada presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el ex senador y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

 

Notas relacionadas