Tratamientos de las estrellas: "pene facial", placenta de oveja y baño de agua mineral

La búsqueda de la eterna juventud llega a límites insospechados. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 22 de Febrero de 2020 - 13:05

Jennifer López, Jennifer Aniston y Sandra BullockJennifer López, Jennifer Aniston y Sandra Bullock

En Hollywood, las estrellas gastan miles de dólares en tratamientos estéticos, que incluyen el cuidado de su cabellera, uñas y, sobre todo, su piel.

 

Además de a un régimen alimenticio y disciplina para el ejercicio, según la revista Harper’s Bazaar, Jennifer López, una de las que mejor luce, paga USD 1.200 semanales en un facial de placenta humana. Al parecer, las vitaminas y proteínas que contiene contribuyen a la regeneración de la piel y ayudar a que luzca más suave.

Jennifer Lopez, chica hot

Y si se trata de usar placenta como tratamiento estético, ahí está Victoria Beckham, pues la diseñadora se somete a tratamientos faciales con placenta de oveja (y que cuestan cada uno USD 635) porque le ayudan a prevenir el daño en la piel.

 

A Kate Middleton también le gustan los faciales, pero ella -de acuerdo con el listado publicado por Harper’s Bazaar, prefiere los de veneno de abeja, que cuestan USD 325 cada uno y le ayudan a mantener una apariencia juvenil.

Kim Kardashian se convertirá en abogada como su padre

Kim Kardashian, por su parte, se sometió a un “facial vampiro”, que consiste en tomar sangre de la paciente, centrifugarla para extraer el plasma que contiene plaquetas y luego volver a inyectarla en el rostro.

 

Gracias a la influencia de Kim se dispararon las consultas sobre ese tratamiento que no es nada barato, cada sesión cuesta aproximadamente USD 1.900.

Jennifer Aniston - chica hot

En el caso de Jennifer Aniston, quien también cumplió 50 años en 2019, el cuidado de su cuerpo y mente le cuesta unos USD 200.000 al año.

 

De acuerdo con información publicada por Ian Halperin, Aniston invierte esa cantidad en terapia, yoga, tratamiento láser para reafirmar la piel y clases de actuación, pues trata de cuidar tanto lo interno como lo externo.

 

Dentro de toda la increíble gama de faciales que han probado las estrellas, hace un par de años Sandra Bullock sorprendió al afirmar que su radiante apariencia se debe al “pene facial”, que cuesta unos USD 630 por sesión.

 

Cate Blanchett también lo probó y dijo que tenía un olor como a esperma, de ahí el nombre que le dieron.

 

El tratamiento se llama en verdad EGF Hollywood Facial y consiste en microagujas que son colocadas en la piel para que abran los poros y generen de esa forma colágeno y elastina.

Irina Shayk - Modelo Rusa

Dentro de este mismo rubro, la modelo rusa Irina Shayk probó las mascarillas de oro, que cuestan USD 400, mientras que Katie Holmes ha usado mascarillas con baba de caracola, que cuestan USD 375.

 

Nada como Gwyneth Paltrow y su “estiramiento con hilos” y tal como su nombre lo indica, se pasan hilos bajo la piel para levantarla y hacerla parecer más joven, lo que puede costar entre USD 1.500 y USD 4.500.

Victoria de Serena Williams en el US Open, REUTERS

Por último, según “Harper’s Bazaar”, la tenista Serena Williams fue la primera persona en experimentar el baño más caro del mundo, pues se sumergió en 1.000 litros de agua Evian. en el Hotel Victor de Miami, lo cual tiene un precio de USD 6.300.

 

"Pude sentir la diferencia desde el momento en que entré ... el agua se sentía tan pura", comentó Serena sobre su lujosa experiencia.

Notas relacionadas