Real Madrid perdió y le cedió la punta de La Liga al Barcelona en la previa del clásico

El Merengue perdió 1-0 ante el Levante en el Estadio Ciudad de Valencia y perdió la punta del campeonato y el Barcelona de Messi es el nuevo líder.

Por Canal26

Sábado 22 de Febrero de 2020 - 16:22

Real Madrid vs Levante, REUTERSLevante vs Real Madrid, REUTERS.

Real Madrid visitó a un Levante motivado antes de centrarse en dos encuentros claves en la temporada, el compromiso europeo ante el Manchester City y el clásico liguero. El local dio el golpe y se impuso por 1-0 ante un Real que nunca hizo pie en Valencia. 

 

El Real Madrid venía de una gran racha como visitante con 25 puntos de 36 posibles, y a una línea positiva lejos del Santiago Bernabéu con seis triunfos consecutivos entre todas las competiciones para llegar líder al clásico.

 

El 1-0 y único gol del encuentro llegó a los 79' a través de José Luis Morales con un tremendo zurdazo que despertó la locura de todo el estadio.

 

Con este resultado, el Real Madrid quedó segundo con 53 unidades mientras que el Barcelona que jugó y ganó más temprano con 4 goles de Messi, se encuentra líder con 55 puntos. La próxima fecha de Liga será trascendental ya que ambos se enfrentarán el domingo 1 en el clásico español.

Levante vs Real Madrid, La Liga, reuters

 

Notas relacionadas