Padre de Fernando: "Duele saber que no va a estar para su cumpleaños"

Silvino, padre del joven asesinado, participó de una nueva ceremonia por su hijo y aseguró: "Nadie nos va a devolver a Fernando pero pedimos que se haga justicia”.

Por Canal26

Domingo 23 de Febrero de 2020 - 07:44

Silvino, padre de Fernando Báez SosaSilvino, padre de Fernando Báez Sosa

La familia de Fernando Báez Sosa participó de una nueva ceremonia que se llevó a cabo en el barrio porteño de Caballito, a pocos días de la multitudinaria marcha en el Congreso.

 

Silvino resaltó lo “reconfortante” que es el apoyo de la gente en medio del dolor. “Le agradezco a los paisanos y los argentinos, no tengo palabras”, expresó el padre de Fernando en declaraciones televisivas.

 

Silvino no pudo evitar recordar lo poco que faltaría para el cumpleaños de su hijo: “Él no va a estar, no vamos a hacer lo que él quería, no le vamos a poder comprar el regalo que le iba a gustar. Nadie nos va a devolver a Fernando pero pedimos que se haga justicia”.

 

“Era un chico muy bueno, nunca nos pide cosas que no podamos comprar (sic), siempre una remera, un short, una zapatilla, son cosas que los chicos se ponen a diario, pedía una torta de chocolate, una gaseosa, pasarla con los amigos, con la familia, no pedía muchas cosas”, recordó con mucho dolor.

 

En cuanto al accionar de la justicia, confirmó que finalmente no recibieron la visita de la fiscal Verónica Zamboni que estaba pronosticada para el viernes: “Supuestamente iremos nosotros a Gesell. Quiero a los culpables adentro”.

Notas relacionadas