Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUPLa pareja, en su momento más felíz.

Nueve meses le llevó al empresario Eduardo Costantini (73 años) y la modelo mendocina Elina Fernández (29 años) darse cuenta que querían pasar juntos toda la vida.

 

Por la tarde del sábado, en una ceremonia íntima en el exclusivo salón Lounge Luxury del Alvear Palace decidieron dar un paso más con esta historia y dieron el “sí” sellando su amor.

 

Eduardo y Elina se conocieron en mayo de 2019, cuando ella tomaba un café en el bar del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), del cual él es fundador y dueño.

 

Noticias relacionadas

Allí se produjo el primer flechazo, con cruce de miradas y, después de unos instantes, Costantini no lo pudo evitar y le pidió su número de teléfono.

 

Un día después llegó el primer almuerzo juntos, donde descubrieron que eran el uno para el otro, por eso nueve meses después, y con sólo 50 invitados como testigos, los novios celebraron su amor para siempre.

 

"Sos mi ángel", le había escrito el empresario a su pareja, horas antes de casarse, en sus redes sociales.

Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUP
Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUP.

Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUPTomás Costantini y su mujer, Micaela Dalla Libera, Foto GROSBY GROUP

Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUPInvitados a la fiesta, Foto GROSBY GROUP

Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUPMomentos previos a la celebración íntima, Foto GROSBY GROUP

Casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández, Foto GROSBY GROUPEl magnífico anillo de bodas, Foto GROSBY GROUP