El duro mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa a los rugbiers: "Nos robaron todo"

El dolor no tiene fin, ni para la familia, ni para la novia de Fernando Báez Sosa. Hoy, Julieta hizo un nuevo posteo en Twitter y apuntó contra los rugbiers detenidos.

Por Canal26

Domingo 23 de Febrero de 2020 - 21:01

Fernando Báez Sosa y su novia, crimen en Villa GesellFernando Báez Sosa junto a su novia.

La novia de Fernando Báez Sosa, Julieta Rossi, publicó este domingo un nuevo mensaje en Twitter contra los rugbiers detenidos y procesados por el asesinato del joven en Villa Gesell el pasado 18 de enero.

 

"Cuando todos de a poco se vayan olvidando, les voy a recordar: Máximo Thomsen, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Ayrton Viollaz. Te robaron todo, nos robaron todo", dijo Julieta en su cuenta de la red social.

 

Se trata de los investigados por el asesinato, casi todos encerrados en la Unidad 6 de Dolores desde el 29 de enero. Milanesi y Guarino son los únicos que se encuentran en libertad por disposición de la fiscal a cargo del caso, Verónica Zambrano.

 

Aunque no se encuentran imputados como coautores del delito, siguen apuntados como "partícipes necesarios" por falta de pruebas.

 

No es la primera vez que la chica publica un mensaje sobre la trágica muerte de su novio. En varias ocasiones, durante las últimas semanas, manifestó su dolor y su bronca.

 

La semana pasada, participó de la masiva concentración en la Plaza del Congreso y en diferentes ciudades, como Rosario y Mendoza, cuando se cumplía un mes del asesinato, para exigir justicia.

 

Un día después de las movilizaciones, el 19 de febrero, fue el día en el que Fernando y su novia hubieran cumplido el primer año de noviazgo. Ese día, la joven le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Twitter, que publicó junto a una foto de ambos. "Che salamin, te amo. 19/02", escribió Julieta.

 

El tuit de Julieta:

 

Notas relacionadas