Trágica picada clandestina en Gesell: "En zona de médanos prácticamente no hay control"

Leo Lucero, periodista de la zona, dialogó con RADIO LATINA tras darse a conocer la muerte de un joven de 21 años tras choque de cuatriciclo y una moto cuando se corría una carrera clandestina.

Por Canal26

Lunes 24 de Febrero de 2020 - 12:17

Picada mortal en Villa GesellImagen del accidente.

Un trágico episodio tuvo lugar este domingo en los médanos de la ciudad de Villa Gesell con la muerte de un joven de 21 años tras un accidente en moto en cercanías del circuito que se utiliza para el evento del Enduro del Verano.

 

Las fuentes policiales identificaron a la víctima como Omar Gabriel Carrizo y por el hecho resultaron además heridas otras tres personas. Por el hecho el periodista de la zona, Leo Lucero, habló con RADIO LATINA.

 

"Es una zona donde no hay mucho ingreso de fuerzas de seguridad, es una zona que habitualmente se utiliza para realizar este deporte de manera clandestina y eso que el municipio ha hecho un esfuerzo para controlarlo. Los vehículos ingresan por un lugar del cual no se sabe", comentó.

 

"En la zona corren picadas sin ninguna protección. Acá hay un lugar donde cada uno va por el lugar que quiere y genera el desborde de un hospital municipal con heridos y traumatismos severos", explicó.

 

"El fallecido iba en un cuatriciclo, costó mucho llegar al lugar donde fue porque estaba escondido. La ambulancia habrá tardado unos 15 minutos. La zona es prácticamente una zona privada, el predio es muy grande, en la zona norte de los médanos ya prácticamente no hay control", concluyó.

 

Encontrá más vídeos

La carrera clandestina se habría dado en la parte de atrás de un conocido circuito de la zona denominado Enduro del Verano, que el próximo viernes volverá a abrir sus puertas para una serie de competiciones legales en la que también participan motos y cuatriciclos, aunque en este caso los conductores están obligados a usar elementos de protección que los protagonistas de este accidente no tenía.

Notas relacionadas