Padre de adolescente detenido por horror en Puerto Deseado: "Si la hizo, que la pague"

"Trabajo y soy honesto; a mi hijo no le enseñé a robar ni a lastimar", afirmó.

Por Canal26

Martes 25 de Febrero de 2020 - 08:14

Marcha en Puerto Deseado por el crimen de niño y violacion de su madreMarchas en Puerto Deseado pidiendo justicia.

La mujer que fue víctima de abuso sexual en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado identificó en una rueda de reconocimiento a un joven de 16 años como una de las personas que la atacaron y asesinaron a su hijo de 4 años.

 

El principal sospechoso por el crimen, un hombre de 24 años que sufre de esquizofrenia, será indagado en las próximas horas, mientras que el menor ya declaró y aseguró que fue obligado a actuar contra su voluntad.

 

El padre del adolescente de 16 años habló y aseguró: “Yo a mi hijo no le enseñé a robar ni a lastimar a la gente, si la hizo, que la pague“.

Asesinato y violación en Puerto Deseado

En diálogo con FM Dimensión, Julio relató que estaba trabajando en la mina cuando se enteró de lo que había pasado y reveló que desde entonces tanto él como su familia viven amenazados.

 

“Trabajo y soy honesto, no quiero vivir con la cabeza gacha por lo que hizo, si así fue. Quiero que nos dejen de amenazar a mi hijo, a mi señora, a mi nieto", reclamó y cerró que lo que más quiere “es que se aclare” el caso.

Notas relacionadas