Furioso mensaje de Oscar González Oro a su ex tras confirmar separación

La figura radial publicó un extenso texto en sus redes sociales dedicado a Julio Guitart a quien trató de cobarde y oportunista.

Por Canal26

Martes 25 de Febrero de 2020 - 09:14

Negro González Oro y su exGonzález Oro y su ahora ex.

A pocos días de presentar oficialmente a su nuevo novio Julio Guitart, el “Negro” González Oro comunicó su separación con un durísimo mensaje a su expareja a través de su cuenta de Instagram.

 

El periodista sorprendió a todos al anunciar la ruptura y disparar fuertemente contra Guitart, aunque sin mencionarlo. “A quien corresponda: este soy yo”, comenzó en la red social.

 

Y continuó González Oro: “Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabías quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno”.

 

Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo. Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosas por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien”, cerró.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estas conmigo. A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabias quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenes talento alguno. Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser él Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz asi. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien!

Una publicación compartida por Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

"El Negro" había asegurado que no le parecía un mentiroso e interesado como le pasó con otros y había compartido varias fotos con él en su cuenta de Instagram.