Vuelco y tragedia en Ruta 2: murió niño de 11 años en violento accidente

Según relato de los bomberos que llegaron al lugar, el auto se despistó solo y no hubo otro vehículo involucrado. Se investigan las causas.

Por Canal26

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 07:10

Choque en Ruta 2El accidente mortal en Ruta 2.

Un niño de 11 años murió durante la noche del martes en un accidente fatal sucedido en la ruta 2, a la altura del partido de Lezama, que se produjo alrededor de las 20.30 cuando el auto que circulaba en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires volcó en el kilómetro 153.

 

El cabo primero de los bomberos de Lezama, Carlos Firmapaz, informó: "No hubo otro vehículo involucrado, se despistó solo".

 

Tres personas terminaron heridas con lesiones y politraumatismos de distinta consideración. "Hay una nena con cuadro reservado", agregó Firmapaz. Los integrantes del vehículo fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama, para recibir atención médica.

 

Al lugar llegaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de dicha ciudad y ambulancias del Hospital Municipal "Francisco Quijano", del SAME GIE y de Aubasa. También, efectivos policiales del Destacamento Vial Lezama trabajaron para tratar de esclarecer los motivos del accidente.

 

Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial interrumpió el tránsito en ese sector de la ruta para permitir el trabajo de los socorristas, lo que provocó serias demoras en esa ruta provincial.

Notas relacionadas