Flor Peña armó su propio carnaval caliente en su casa y lo mostró en las redes

La actriz compartió un divertido video en su cuenta de Instagram donde asegura que no fue convocada para participar en este festejo pero realizó su propio carnaval.

Por Canal26

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 10:34

Flor Peña - InstagramFlor Peña celebró carnaval en su pileta.


Flor Peña siempre tiene un gran sentido del humor al subir estados a su Instagram, esta vez en su cuenta personal, la actriz comparte divertidos videos y el último de ellos no iba a ser la excepción en relación al carnaval.

 

En la bajada de su posteo en las redes colocó: “ESTE AÑO NO FUI CONVOCADA. Cuando tus amigos te dejan de garpe y querés carnaval igual”, expresó Flor con un video en Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando tus amigos te dejan de garpe y querés carnaval igual ??‍♀️? Voz en off @noralihgago | Vestuario original de @mousis126 ♥️ ? @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

En la filmación, Flor asegura que la dejaron plantada para ir a celebrar el carnaval e igualmente ella armó el propio en la pileta de su casa, luciendo plumas y conchero. En menos de una hora, el video recibió más de 220 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus fanáticos que no pudieron contener la risa. En esta plataforma digital, la actriz tiene más de 4,2 millones de seguidores.

 

Siempre divertida y graciosa, Flor no deja de sorprender con sus dotes de artista y su cuerpo escultural.

 

Notas relacionadas