Julieta Nair Calvo finalizó su fin de semana largo con fotos muy sensuales

La actriz de "Separadas" se fue de viaje junto a sus compañeras Gimena Accardi y Julieta Zylberberg. Mirá las imágenes de los momentos que pasaron juntas.

Por Canal26

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 11:23

Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y  Julieta ZylberbergJulieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo disfrutaron un fin de semana juntas y de viaje. 

La actriz Julieta Nair Calvo despidió un fin de semana largo con una foto hot tras haber descansado en la provincia de Córdoba junto a dos de sus compañeras de elenco de Separadas: Gimena Accardi y Julieta Zylberberg.

 

Las actrices viajaron y disfrutaron de los paisajes de Santa Rosa de Calamuchita y Villa Yacanto, hasta hoy que deberán retomar las grabaciones de la ficción que protagonizan junto con Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid y Marcela Kloosterboer en los Estudios Baires de Don Torcuato.

 

Antes de volver a Buenos Aires, Julieta compartió una postal con la que, al igual que todas las personas que pudieron disfrutar del relax en estos días de carnaval, lamentó tener que volver a las actividades laborales.

 

Me dicen por la cuca que se termina el finde largo. A sus puestos bebitos. Cambioyfiera”, indicó la mujer de 31 años junto a una fotografía en la que posa en traje de baño y se puede observar el tatuaje que posee en uno de sus glúteos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me dicen por la cuca que se termina el finde largo . A sus puestos bebitos . Cambioyfiera ?

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ ? (@julietanaircalvo) el

 

Previo al final del fin de semana largo, Nair Calvo demostró la gran relación que tiene con Zylberberg y Accardi, al igual que semanas atrás cuando grabaron divertidos videos en medio de las grabaciones de Separadas. 

 

Aquí algunas de las postales del viaje que disfrutaron juntas las actrices.

Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi y  Julieta Zylberberg