Crimen de Fernando Báez Sosa, rugbiers, Villa GesellRugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa

El juez de Garantías de Villa Gesell rechazó la recusación presentada por la defensa de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa para apartar a la fiscal de la causa.

 

Según confirmaron fuentes judiciales, la medida fue tomada por el juez David Mancinelli, que rechazó el planteo del abogado Hugo Tomei.

 

El letrado denunció, además, penalmente en una presentación anterior a la fiscal Verónica Zamboni porque sospechaba que habría cometido algún tipo de delito durante la instrucción del caso.

 

Noticias relacionadas

En esa presentación, Zamboni está acusada por los delitos de "privación ilegítima de la libertad, falsedad de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público", y la misma está siendo investigada por el fiscal Mario Pérez.

 

Además, el letrado había pedido la nulidad de una declaración testimonial, de una rueda de reconocimiento y de las indagatorias de los rugbiers imputados.

 

El jueves de la semana pasada Tomei apeló las prisiones preventivas de los ocho rugbiers imputados que permanecen presos en el penal de Dolores y volvió a pedir para ellos, arresto domiciliario.

 

Por el momento, la Cámara Penal de Dolores aún no resolvió si confirma o no las prisiones preventivas de los rugbiers detenidos.