Niño está grave tras ser baleado en presunto ajuste de cuentas narco contra su padre

El menor de 9 años recibió un disparo en el pecho cuando se dirigía junto a su padre a su casa. Investigan si se trata de un ajuste de cuentas contra el hombre, que tiene antecedentes y recibió un disparo en la pierna.

Por Canal26

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 19:19

Lugar donde balearon a niño por presunto ajuste de cuentas narco contra su padre en CórdobaPadre e hijo fueron baleados en Córdoba ante presunto ajuste de cuentas

Un niño de nueve años permanecía internado en grave estado tras recibir un disparo en el pecho en el marco de un aparente ataque vinculado al narcotráfico contra su padre, en un barrio de la ciudad de Córdoba.

 

El padre del chico, de 44 años y con antecedentes relacionados a ese tipo de delito, resultó también herido, aunque de menor gravedad, al recibir impactos de bala en sus piernas.

 

Según lo indicado por el sitio de radio Cadena 3, padre e hijo caminaban rumbo a su domicilio, en el barrio Cooperativa Renacimiento, cuando desde una moto abrieron fuego contra el hombre.

 

El chico recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde debió ser operado durante la madrugada.

 

En tanto, el padre del menor fue llevado al Hospital de Urgencias, donde permanecía internado.

Notas relacionadas