Martita contó como se imagina hubiera sido su fiesta de 15 si Ricardo Fort vivieraMartita Fort en una de sus fotos de 15.


Martita Fort es una personalidad de las redes sociales, aunque es más conocida por ser hija del fallecido empresario y artista Ricardo Fort. Gustavo Martínez, expareja del millonario, fue quien se hizo cargo de la crianza de ella y de su hermano que quedaron sin su padre siendo pequeños.

 

Martita con apenas 15 años demostró que tiene contundentes opiniones sobre temas de relevancia social como el grooming y la legalización del aborto. La joven develó un perfil interesante en su Instagram y despertó el interés de diferentes medios por su sinceridad a la hora de tomar partido o expresar su punto de vista.

 

Tras la actitud llamativa de Martita, los productores de “El Bailando” le propusieron a la hija del mediático participar del reaity más visto de la televisión argentina. En este contexto resulta interesante mencionar que Ricardo participó del ciclo de Marcelo Tinelli como bailarín y jurado dejando una huella importante en el público que lo siguió.

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Si, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mi. Cómo también me gustaría que me cuenten quien era él para ustedes que lo miraban en su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era Artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera.

Una publicación compartida de marta fort ♓︎ (@martacfort) el

 

La participación de la joven sigue siendo una incógnita ya que al ser menor de edad, su tutor, Gustavo Martínez, debe darle permiso. El ciclo de El Trece, que arrancará en abril, va por las noches y tiene mucha exigencia con sus ensayos. Entonces habrá que ver si Martita puede combinar eso con los estudios, ya que cursa el colegio secundario.