Macabro hallazgo en Rosario: encuentran pierna calcinada de nene en un basural

Operarios removían residuos con una pala excavadora cuando se toparon con los restos de un menor. El miembro estaba calcinado y se desconocen pedidos de paradero.

Por Canal26

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 09:03

Macabro hallazgo en RosarioInvestigan la identidad del menor.

Un macabro hallazgo sacudió a la ciudad de Rosario cuando operarios que trabajaban con una retroexcavadora sacando residuos de un baldío que es utilizado como basural, encontraron una pierna calcinada que sería de un nene de aproximadamente cuatro años de edad.

 

El hecho ocurrió en el barrio Empalme Granaderos de Rosario y el basural quedó custodiado por efectivos policiales.

Macabro hallazgo en Rosario

Estiman que por el tamaño, la pierna calcinada correspondería a un niño de entre tres y seis años de edad. Sin embargo, en el barrio no hay ningún pedido de paradero de menores de edad.

 

Una testigo señaló a la prensa que el predio había sido limpiado el lunes, por lo que los investigadores creen que los restos habrían sido arrojados en las últimas horas. “Esto fue tirado anoche, porque el lunes limpiaron y no había nada”, dijo.

 

El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) que realice pericias en el lugar.

Notas relacionadas