Netflix: ¿cómo ver los 10 títulos más vistos de cada país?

De acuerdo con la plataforma de streaming, la lista se actualiza de acuerdo a las vistas en cada país

Por Canal26

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 09:26

NetflixNetflix mostrará lo más visto en cada país.

Netflix, es la plataforma de video on demand por excelencia en nuestro país. Con películas de terror, suspenso, acción, drama, así como diversas series y el mejor contenido infantil, es como la plataforma ha conquistado día con día a los usuarios en diversas partes del mundo.

 

A partir del pasado lunes 24 de febrero de este año, Netflix lanzó una lista de los 10 principales títulos, es decir, la selección de lo más visto por la gente en ese momento y en cada uno de los 130 países donde tiene presencia.

 

Esta nueva función del servicio de streaming fue creado con la intención de que las personas puedan seleccionar un tema más interesante y sea mucho más fácil elegir qué ver, pues te mostrará lo más popular del día.

 

Según Netflix, la lista de los 10 principales títulos, ya sean películas o series más vistos, se irá actualizando para reflejar lo que la gente en su país está viendo, y los títulos que aparecen en la lista contarán con una insignia especial “Top 10” para denotar su popularidad.

 

El Top 10 estará disponible en la versión por Internet y en la versión móvil, es decir, por medio del teléfono celular. Además, se anunció que el gigante de la transmisión desplegará tres listas distintas para una mejor ubicación y son:

*Lista general de los 10 principales.
*Lista específica de televisión.
*Lista de películas.

NetflixUna de las vistas para los títulos principales de otro país.

¿Cómo hacerlo?


1- El primer paso es entrar a la plataforma de Netflix, iniciar sesión y elegir un usuario.

 

2- Luego busca las secciones (series o películas), las cuales se ubican en la parte superior de la pantalla.

 

3- Cuando se ingresó a alguna de las categorías, lo ideal es navegar hasta localizar la de “más populares”, en referencia al país. Por ejemplo en series se llamará “las 10 series más populares”.

 

4- No se encontrará al principio de cada sección, sino más abajo.

 

5-La lista también podrá localizarse al desplazarse hacia abajo en la página de inicio.

 

Con esta nueva función se podrán facilitar las cosas para los amantes de la televisión, pero además medirá la popularidad de cada programa.

 

A fines de 2019, Netflix anunció que contaría con una “vista” cada vez que alguien vea al menos dos minutos de cualquier programa o película. Con ello, la plataforma utilizará métricas diariamente para clasificar los contenidos y ofrecer al usuario lo que más se busca en el momento.

 

Otra ventaja es que las personas ya no se pasarán horas buscando que se puede ver, lo que podría ahorrar tiempo y la elección será diferente

Notas relacionadas