¿Cuáles son los signos más sinceros del zodíaco?

Son personas que nunca se ocultarán detrás de una mentira, por más sencilla que sea. Dentro de la nota conocerás qué signos son los que nunca te engañarán.

Por Canal26

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 10:07

Astrología - zodíacosLos signos del zodiáco más sinceros.

Ellos son signos que no incurren ni siquiera en mentiras blancas, esas que no tienen víctimas. Algunas personas prefieren la sinceridad en toda ocasión, a pesar de que a veces esto les traiga algunos problemas al decirlas.

 

Ser sincero es una cualidad admirable, pero a veces es necesario torcer un poco la verdad para no ofender a nuestras personas más cercanas. En las parejas es lo más común del mundo darle la razón al otro en una discusión -aunque no la tenga- sólo para que se termine el entredicho, y eso es algo que estos signos no pueden hacer.

 

Leo: los nacidos bajo este signo simplemente no pueden callar algunas cosas. Específicamente, cuando un leo piense que alguien está haciendo algo que no es adecuado, no tendrá forma de ocultarlo. Quizás no lo diga con palabras, pero un gesto o una mirada serán suficientes para hacerle sentir a la persona aludida toda su desaprobación.

 

Aries: los arianos son un caso particular, porque si bien la sinceridad es una de las características que más aprecian, a veces pueden dejarla de lado. Lo que pasa es que primero prefieren estar seguros de lo que está pasando y tener el panorama claro antes de mostrar lo que piensan, o bien saben que la verdad puede causar un gran daño. Son situaciones extremas, por lo que se ubican alto en el ránking de los amantes de la verdad.

 

Cáncer: no tienen capacidad para la mentira, ya que son completamente transparentes. Esto les trae más de un problema, debido a que no son pocas las ocasiones en las que lanzan una verdad en voz alta que probablemente podría haber sido callada. Pero en general sus verdades son necesarias y no caen mal, a pesar de que sean duras.

 

Escorpio: nunca ocultan lo que piensan, sobre todo si están enojados. Su forma de ser los supera y no se pueden guardar lo que se les pasa por la cabeza en todo momento. En un momento de ira, escorpio puede destrozar a su adversario con palabras ciertas pero extremadamente hirientes. El escorpiano espera además sinceridad de los demás, y si detecta hipocresía no tardará en alejarse de esa persona.

Notas relacionadas