Tristeza de la novia de Braian Toledo: "Sólo pido que lo recuerden como un gran atleta"

El deportista olímpico murió esta madrugada en un accidente con su moto en Marcos Paz.

Por Canal26

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 16:36

Brian Toledo y su noviaBraian Toledo junto a Sofía Lamarque su novia.

La muerte de Braian Toledo es una triste noticia para el deporte argentino. El nacido en Marcos Paz, de solo 26 años, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cuando manejaba su moto.

 

La novia de Toledo, Sofía Lamarque, habló y se refirió a este trágico momento: “La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño. Solo pido que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era".

 

"Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él", dijo la también deportista, quien se destaca en tiro.

 

Contó que hacía ya un tiempo vivían juntos en Capital Federal, muy cerca del Cenard donde ambos entrenaban. "Hace un rato fuimos allá para darle la noticia a su entrenador finlandés. Fue muy fuerte. Braian dejó una huella muy importante", dijo Lamarque.

 

En 2010 ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur y en el 2012 la de plata en el Mundial Junior de Barcelona. Además compitió en los JJ.OO. de Londres 2012 y en los de Río 2016, donde llegó a la final.