Manchester goleó al Brujas y clasificó a los octavos de final de Europa League

Se impuso por 5 a 0 con goles de Fernandes, Ighalo, McTominay y Fred -2-. Los Diablo Rojos mostraron su mejor versión ante su gente y dejaron en el camino con facilidad al subcampeón de Bélgica.

Por Canal26

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 19:52

Festejo de Manchester United ante Club Brujas por Europa League, REUTERSEuropa League, Manchester United vs. Club Brujas

Manchester United goleó por 5 a 0 al Club Brujas y se quedó con la llave de estos dieciseisavos de final clasificando así a la siguiente instancia de la Europa League.

 

En un partido redondo para los 'diablos rojos' que hicieron estallar a Old Trafford, Fred se convirtió en una de las figuras del partido tras anotar un doblete.

 

En un encuentro que tuvo de todo, VAR, expulsión y hasta un penal, los 'diablos rojos' lograron una contundente victoria ante el líder de la liga belga y sellaron así su clasificación a los octavos de final del segundo torneo más importante de Europa, con un marcador total de 6-1.

 

El partido que hasta el minuto 26 estaba parejo dio un giro tras la expulsión de Deli por una grosera mano en el área, además de la roja al central, el arbitro decidió cobrar la pena máxima a favor de los locales, producto de la amonestación llegaría el primer tanto del partido de los pies de Bruno Fernandes.

 

A partir de ese momento el partido se volcó a favor del United que dominó por completo el partido, solo minutos después llegaría el gol de Ighalo luego de un pase en el área de Mata, dejando desconcertados a los jugadores del Brujas que sintieron mucho el hombre menos.

 

Luego llegaría el 3-0 cortesía de Scott McTominay, confirmando la superioridad del conjunto local que se había apoderado del juego, sin embargo, los ingleses no descansarían allí y con Fred en el ataque llegó el cuarto ante un rival que ya estaba rendido.

 

La cereza del pastel la pondría nuevamente Fred que marcaría su doblete y el quinto del juego en los minutos del descuento, desatando la algarabía en un Old Tarfford con más de 70 mil espectadores

Notas relacionadas