Salvaje reacción: no le dio una receta y paciente amenazó con tijera a empleada

El violento episodio ocurrió en Campana, cuando un hombre fue a buscar unos medicamentos para su esposa y culminó agrediendo a la dueña del consultorio.

Por Canal26

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 07:11

Salvaje reacción en CampanaEl violento que amenazó a empleada.

En la sede del PAMI que está ubicada en Campana, Buenos Aires, se produjo un grave altercado con un paciente. Un hombre acudió al centro médico para solicitar una receta de su médica. Pero como la profesional no estaba, el personal de atención al público le indicó que tendría que regresar otro día. La indignación se salió de control: empleados terminaron agredidos e insultados.

 

El usuario @lucasnicolass_ publicó en su cuenta de Twitter un video donde muestra el episodio de violencia por parte del hombre hacia profesionales y secretarias en un centro de salud.

“Hoy mi vieja en su trabajo sufrió este episodio de violencia, le pegaron, luego este sujeto agarró una tijera y empezó a amenazar a otras personas sin motivo alguno. Nada justifica la violencia a la mujer ni a ninguna persona, esto se tiene que terminar. #Violencia #viral #campana”, así detallaba el usuario la situación vivida por su madre.

 

En el video se escucha al hombre decir “¿Sabés lo que sos vos? Sos una p… de m…, maleducada”. Rápidamente agarró una tijera y procedió a increpar al personal que se encontraba en el lugar, seguido de más insultos. “A vos te voy a pegar, p… de m…”, expresó encolerizado.

 

La mujer agredida denunció el hecho ante la filial Campana de PAMI y más tarde en la fiscalía.

Notas relacionadas