Hijo de mujer violada en Puerto Deseado: "Mi hermanito no hizo nada, apenas si sabía hablar”

Su mamá, María Subelza y Santino, habían ido a visitarlo a Santa Cruz, donde trabaja. Pidió la pena máxima para los detenidos.

Por Canal26

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 09:04

Hijo de mujer violadaDavid, uno de los hijos de la víctima. 

Uno de los hijos de la mujer violada en Puerto Deseado rompió el silencio tras el velorio de su hermanito de 4 años, quien fue asesinado en el mismo ataque. “Es un gran dolor. Espero que la Justicia les dé la pena máxima”, manifestó.

 

"Mi hermanito no tenía la culpa de nada. No hizo nada malo, apenas si sabía hablar”, agregó David.

 

En diálogo con Arriba Córdoba, el joven contó que trabaja desde hace tres años en el Ejército Argentino en Santa Cruz.

 

"Cuando los dejé no vi nada raro. Solo había una familia”, recordó y contó que tenía que pasar a buscarlos cuando terminara su turno de trabajo, alrededor de las 17, pero antes recibió el llamado del hospital para avisarle lo que había pasado.

Asesinato y violación en Puerto Deseado

“Si me llegan a decir que los liberan o que pueden salir de la cárcel en poco tiempo, no sé qué haría. Estos delincuentes no pensaron en mi mamá y mi hermanito, espero que se haga justicia”, cerró.

 

Los dos delincuentes, un hombre de 33 años y un adolescente de 16 que confesaron el hecho y están detenidos, habían interceptado a María y a Santino mientras caminaban por una zona alejada y los llevaron hacia una cueva, donde abusaron sexualmente de ella. Al nene lo tiraron por el acantilado y murió por los golpes.

 

Notas relacionadas