¿Cuáles son los signos más alegres del zodíaco?

Para muchos la alegría es un estado pasajero, pero ciertos signos tienen una tendencia a estar contentos de manera permanente. Enterate cuáles son.
Viernes 28 de febrero de 2020

Signos, zodíaco, horóscopoLos signos más alegras del zodíaco.

Hay pocas cosas que son más lindas que una persona que está siempre contenta. La alegría es una cualidad que le puede mejorar el día hasta a la persona más apática, y quienes la portan de manera permanente generan vibraciones positivas en quienes los rodean.

 

Los signos marcan quienes son los que más tendencia tienden a estar alegres, y si los detectás podés ser lo suficientemente afortunado como para rodearte de gente que te pasará buenas ondas todos los días.

 

Libra: son eternos agradecidos de la vida. Una de sus mejores características es que siempre ven lo mejor en los demás, lo que les permite dejar pasar los malos ratos de las personas que los rodean y estar siempre alegres. De todas maneras, los libra buscan que los traten con el respeto y cariño que ellos dan, por lo que su buen humor a veces se puede cortar si alguien es especialmente cortante con ellos.

 

Noticias relacionadas

Sagitario: su buen carácter se debe a que se conocen mucho, por lo que se aceptan tal cual son y aprenden a reírse de ellos mismos. Esto hace que sean personas que están alegres casi de manera permanente, especialmente en momentos en que otras personas se dejarían llevar por las energías negativas. Un sagitariano siempre es un buen integrante en los grupos de amigos, pues tiene una alegría contagiosa.

 

Leo: los nacidos bajo el signo del león ven como algo perfectamente natural vivir sin el drama que arrastra a muchos otros signos. Están en el presente y no se preocupan ni por lo que pasó ni por lo que pasará, lo que les da una tranquilidad que se traduce casi siempre en alegría. Como son líderes natos, no les cuesta transmitir ese estado a quienes los rodean.

 

Géminis: siempre tienen una sonrisa en la boca. Son fácilmente el signo má alegre de todos, y esto les marca el carácter, que es amigable y muy divertido. Su inteligencia les permite además detectar cuando alguien no está pasando un buen momento, y se dedican a pasarle esas buenas energías que a ellos le sobran. Su mejor característica es que pueden ver el lado positivo de cualquier situación por más dura que sea.

Zodiaco / Horóscopo
Signos
felicidad
HORÓSCOPO

Zodiaco y mentiras: cuáles son los signos que más engañan

Hay datos concretos que indican que la necesidad de decir mentiras está directamente relacionada con el signo zodiacal de las personas. ¿Quiénes son los más mentirosos?
Sábado 4 de julio de 2020

Horóscopo, signos mentirosos, Foto InstagramLos signos que más mienten.

Mucha gente parece no ser capaz de decir ni tres palabras seguidas sin expresar -aunque sea de manera solapada-  una mentira de por medio. Así parece confirmarlo el horóscopo.

 

Y esto estaría muy relacionado con el signo del zodiaco de cada persona, debido a que el mismo determina la honestidad brutal o sus manías por mentir.

 

Para comenzar con esta teoría y su demostración, tenemos a las personas de Géminis: esto es una obviedad considerando que este signo es famoso por tener dos caras.

 

Muchas veces lo hacen "sin querer" pero son tan versátiles en todo sentido que los geminianos hasta llegan a creer sus propias mentiras.

 

Libra: son éticos, los más éticos de todo. Y por eso, mentir o incluso esconder información siempre lo tienen aparejado como una herramienta por una causa justa.

 

Y es que si pueden evitar conflictos y problemas innecesarios en terceros o que las cosas sean más justas, los nacidos bajo el signo Libra mentirán siempre que haga falta.

 

Escorpio: no hay personas que se crean más importantes o especiales que un escorpiano que mantiene un halo de misterio a su alrededor.

 

Los escorpiones siempre que pueden ocultan cosas que los hagan quedar bien o dan la información según les conviene… ¡Atención con estos datos!

Zodiaco / Horóscopo
Signos
Mentira
ASTROLOGIA

¿Cuáles son los signos más exitosos del zodíaco?

Su vida parece marcada por el éxito, ya que no paran de ganar en todos los aspectos de su vida. Conocelos para saber quiénes y por qué son los más triunfadores.
Miércoles 17 de junio de 2020

éxito, persona exitosa, libertadLos signos del horóscopo que son exitosos.

El éxito no es algo fácil de conseguir, ya que además de talento y perseverancia, se necesita algo de suerte. Para algunas personas es completamente imposible alcanzar esas alturas de grandeza, ya que sus circunstancias no les permiten salir de la rutina en la que se encuentran, y se deben dedicar a subsistir más que a progresar y alcanzar sus sueños.

 

Otros, en cambio, están tocados por el hada del éxito, y tienen todo lo necesario para destacarse en la vida. No es que sean mejores que los demás, si no que sus circunstancias les permitieron llegar adonde otros no pueden, y está en ellos el demostrar si lo manejan con humildad o si se dejan llevar por sus aires de grandeza. Mirá en esta lista cuáles son los signos más triunfadores del zodíaco.

 

Acuario


Es sabido que los acuarianos hacen todo por defender sus ideales, por lo que están acostumbrados a luchar por lo que creen necesario. Por eso, cuando buscan el éxito están destinados a triunfar. De hecho, un estudio probó que es el signo que rige a más personas en los puestos de peso dentro de las empresas.


Leo


No cabe duda de que cuando los regidos por el Sol se abocan a triunfar en la vida, lo consiguen. Su carisma natural hace que las personas se sientan inclinados a seguirlos, y si no se dejan llevar por sus malos hábitos, los leo llegarán a la cumbre sin mayores inconvenientes y con muchos aliados.

Virgo


Si hay un signo que es la encarnación del "persevera y triunfarás" son los virgo. Su capacidad para el trabajo detallado hace que se destaquen estén donde estén, y a pesar de que a veces puede llevar tiempo, siempre son notados en su espacio laboral, por lo que terminan en los puestos más importantes.

Tauro


El trabajo duro da sus frutos, y los tauro son la prueba de eso. Cabezaduras y decididos, compensan todas sus posibles falencias con un esfuerzo arrollador, que hace que si alguien necesita un trabajador completo, los busque siempre. Claro que todo se puede ir por la borda si en vez de seguir instrucciones, se ponen obstinados y hacen todo a su manera sin escuchar a nadie. Así ponen en peligro su triunfo.

Capricornio


La ambición sin límite del signo de la cabra los hace estar siempre entre los más triunfadores del horóscopo. Si hay alguien que dejará todo por conseguir el éxito, son los capricornio. Por suerte tienen todo a su favor, ya que mezclan inteligencia con trabajo duro. El lado oscuro es que muchas veces se olvidan de los seres queridos, a pesar de que trabajan para darle todo lo que necesitan.

Signos
Zodiaco / Horóscopo
Curiosidades