¿Cuáles son los signos más alegres del zodíaco?

Para muchos la alegría es un estado pasajero, pero ciertos signos tienen una tendencia a estar contentos de manera permanente. Enterate cuáles son.

Por Canal26

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 16:42

Signos, zodíaco, horóscopoLos signos más alegras del zodíaco.

Hay pocas cosas que son más lindas que una persona que está siempre contenta. La alegría es una cualidad que le puede mejorar el día hasta a la persona más apática, y quienes la portan de manera permanente generan vibraciones positivas en quienes los rodean.

 

Los signos marcan quienes son los que más tendencia tienden a estar alegres, y si los detectás podés ser lo suficientemente afortunado como para rodearte de gente que te pasará buenas ondas todos los días.

 

Libra: son eternos agradecidos de la vida. Una de sus mejores características es que siempre ven lo mejor en los demás, lo que les permite dejar pasar los malos ratos de las personas que los rodean y estar siempre alegres. De todas maneras, los libra buscan que los traten con el respeto y cariño que ellos dan, por lo que su buen humor a veces se puede cortar si alguien es especialmente cortante con ellos.

 

Sagitario: su buen carácter se debe a que se conocen mucho, por lo que se aceptan tal cual son y aprenden a reírse de ellos mismos. Esto hace que sean personas que están alegres casi de manera permanente, especialmente en momentos en que otras personas se dejarían llevar por las energías negativas. Un sagitariano siempre es un buen integrante en los grupos de amigos, pues tiene una alegría contagiosa.

 

Leo: los nacidos bajo el signo del león ven como algo perfectamente natural vivir sin el drama que arrastra a muchos otros signos. Están en el presente y no se preocupan ni por lo que pasó ni por lo que pasará, lo que les da una tranquilidad que se traduce casi siempre en alegría. Como son líderes natos, no les cuesta transmitir ese estado a quienes los rodean.

 

Géminis: siempre tienen una sonrisa en la boca. Son fácilmente el signo má alegre de todos, y esto les marca el carácter, que es amigable y muy divertido. Su inteligencia les permite además detectar cuando alguien no está pasando un buen momento, y se dedican a pasarle esas buenas energías que a ellos le sobran. Su mejor característica es que pueden ver el lado positivo de cualquier situación por más dura que sea.