Facundo Arana y María Susini, doloroso momento por la muerte de su perra

Era una bellísima perra raza Terranova que los acompañaba desde hace muchos años. La familia del actor sufre la partida de "Negra" y lo compartieron en las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 17:58

Facundo Arana y María Susini, muerte de su perraLa pareja en tiempos felices con su querida mascota.

Facundo Arana y su esposa, María Susini, viven horas de tristeza. El actor mostró hoy en las redes toda su sensibilidad y dolor por la partida de su perra Negra, que acompañaba hace muchos años a todo su grupo familiar.

 

Cómo se te va a extrañar! Así te vamos a recordar, Negrita. Nuestra gran compañera y amiga. Descansá mi perra linda. El cielo tiene a los mejores perros del mundo. ¡Nos volveremos a ver!", puso Facundo Arana en un post muy emotivo en Instagram dedicado a la perra de raza Terranova.

 

El actor compartió con todos sus seguidores, fotos y videos de sus días con Negra, para homenajearla como sintió que debía hacerlo.

 

Hace unos meses, la familia le había dado la bienvenida al hogar a otro perro de la misma raza, al que bautizaron como Kambá.

 

Facundo y María son amantes de la naturaleza y los animales. Los dos tienen una granja en su casa, poblada por perros, gatos, hurones, un cordero, un zorro y un caballo.

 

El mensaje emotivo de Facundo Arana en Instagram.

Otro de los posteos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Facundo (@facundoaranatagle) el

Notas relacionadas