Racing y Newell's empataron 1 a 1 en vibrante partido por la Superliga

La Academia y los Leprosos prometían un gran partido y no defraudaron. Fue empate, pero con buenas acciones en las dos áreas. Terminaron, mano a mano, 1 a 1.

Por Canal26

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 19:00

Racing vs. Newells, Superliga, NARacing vs. Newell's, Superliga, NA.

Racing Club y Newell's Old Boys de Rosario jugaron un buen partido durante la noche del viernes en el Cilindro de Avellaneda y terminaron a mano. Empataron 1 a 1, cuando los dos necesitaban asesgurar los tres puntos que los tranquilizaran para avanzar a zona de puestos de Copa Libertadores.

 

Leonel Miranda, a los 37 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para darle la ventaja parcial al conjunto de Sebastián Beccacece.

 

En medio de un desarrollo equilibrado, el dueño de casa resultó más efectivo en términos generales y por ello estaba inicialmente en ganancia, ante un "Leproso" que apenas iniciado el juego estrelló un disparo en el travesaño a través de Sebastián Palacios.

 

Pero los rosarinos reaccionaron en la segunda etapa. Palacios capitalizó su segundo mano a mano con Arias, en un contraataque que vino luego de un corner de Racing.

 

Racing vs. Newells, Superliga, NA	Partido intenso en Avellaneda. NA.

 

Fue un partido intenso, con buenas llegadas en los dos arcos.

 

El reparto de puntos asoma como lo más justo entre dos equipos con propuestas francas.

 

Racing vs. Newells, Superliga, Diario26.Racing vs. Newell's, Superliga, Diario26.

 

MINUTO A MINUTO POR DIARIO26.COM

Así está la tabla de posiciones de la Superliga:

Notas relacionadas