Final electrizante: River empató con Defensa y llega puntero a la definición de Superliga con Boca

Igualaron 1-1. Juan Martín Lucero abrió el marcador para la visita, pero Juan Fernando Quintero dispuso la igualdad de penal. Con este resultado, los de Marcelo Gallardo llegan un punto por encima del Xeneize.

Por Canal26

Sábado 29 de Febrero de 2020 - 21:35

River vs Defensa y Justicia, SuperligaRiver Plate vs Defensa y Justicia.

River igualaron 1-1 ante Defensa y Justicia en el encuentro que disputan en el estadio "Monumental", por la anteúltima fecha de la Superliga. 

 

Después de 20 minutos donde el "Millonario" tuvo la iniciativa, un desvío de Juan Martín Lucero tras un preciso centro de Francisco Pizzini le dio la ventaja parcial a los dirigidos por Hernán Crespo, homenajeado en la previa por la dirigencia de River.

 

A los 20' del segundo tiempo, Juanfer Quintero puso la igualdad 1-1 por un penal cobrado tras una falta a Nicolás de la Cruz. Con este resultado, el equipo de Gallardo llega a la última jornada puntero y acariciando la Superliga.

 

River Plate y Boca, los dos protagonistas exclusivos de la definición de la Superliga, jugarán el sábado 7 de marzo, desde las 21.00, sus respectivos partidos que dirimirán la suerte del título.

 

En el estadio Monumental José Fierro, River jugará sus chances de campeonato ante Atlético Tucumán, mientras que a la misma hora se enfrentarán en la Bombonera, el local Boca Juniors y Gimnasia La Plata, de Diego Armando Maradona.

TABLA DE POSICIONES

 

 

Notas relacionadas