Rodríguez Larreta encabeza la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura

El jefe de Gobierno porteño mostrará su voluntad de mantener el diálogo con el presidente Fernández y no tensar el vínculo. Además, se espera que haga un repaso del último año de su gestión y proponga algunos de los objetivos planteados para el 2020.

Por Canal26

Domingo 1 de Marzo de 2020 - 07:30

Horacio Rodríguez Larreta en apertura de sesiones ordinarias en la CiudadHoracio Rodríguez Larreta en inicio de sesiones ordinarias en la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta da inicio a las sesiones ordinarias en la Ciudad de Buenos Aires, en coincidencia con la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Nacional, que inaugurará el presidente Alberto Fernández.

 

En la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno abre un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña, donde mostrará su voluntad de mantener el diálogo con el presidente Fernández y no tensar el vínculo, en medio de las negociaciones por la revisión de las partidas que recibe la ciudad de la coparticipación federal, dijeron voceros oficiales.

 

La cita será a las 9 en el Parlamento porteño, cuatro horas antes del discurso del Presidente en el Congreso, y se espera que el alcalde haga un repaso del último año de su gestión y proponga algunos de los objetivos planteados para el 2020, los que, en su mayoría, estarán focalizados en "micro-obras" urbanas y programas de cercanía con el vecino.

Notas relacionadas