Real Madrid liquidó 2 a 0 al Barcelona de Messi y le sacó la punta de La Liga

Se enfrentaron a todo o nada en el gran clásico español. En partido a cara de perro, finalmente los Merengues se impusieron 2-0. Messi no fue desequilibrante.

Por Canal26

Domingo 1 de Marzo de 2020 - 14:30

La Liga, Real Madrid vs. Barcelona, Gol del Real Madrid, Reuters	Festejo final del Real Madrid. Reuters.

Real Madrid y Barcelona protagonizaron la cita más esperada del calendario del fútbol español y uno de los más grandes clásicos del fútbol mundial. Se midieron este domingo por La Liga Santander y todas las miradas estuvieron en este encuentro.

 

Finalmente, los que festejaron por partida doble fueron los Merengues. Le propinaron un contundente 2 a 0 al Barcelona de Messi y le arrebataron la punta del torneo.

 

Los goles del partido fueron marcados por Vinicius Junior y Mariano. Los madrilistas no le dieron opción  alos catalanes.

 

El astro argentino Lionel Messi, por su lado, no brilló. Tuvo dos buenas chances que no pudo concretar y se retiró de cancha amonestado al final del encuentro.

 

Los merengues llegaban con la urgencia de haber perdido en su visita ante el Levante, mientras los culés venían de un 5-0 al Eibar para retomar el liderato. Hoy la historia fue muy diferente.

 

La Liga, Real Madrid vs. Barcelona, Lionel Messi, Reuters	Toda la decepción en el rostro de Messi. Reuters.

 

Con este gran resultado en el clásico del fútbol español, el Real Madrid encabeza la tabla de posiciones con 56 puntos, mientras que el Barcelona lo sigue ahora con 55 unidades.

 

Real Madrid vs. Barcelona, La lIga, Diario 26.La Liga. Real Madrid vs. Barcelona. Diario26.

 

MINUTO A MINUTO POR DIARIO26.COM

Así está la tabla de posiciones de La Liga:

Notas relacionadas