Ivana Nadal sube la temperatura con su infartante topless en Instagram

Con una sugestiva imagen de espaldas y en topless, Ivana lo hizo de nuevo: derritió a sus seguidores y cosechó miles y miles de likes.

Por Canal26

Domingo 1 de Marzo de 2020 - 21:45

Ivana NadalLa sexy Ivana Nadal.

A esta altura de las circunstancias, ya no quedan dudas de que la bellísima Ivana Nadal es una auténtica influencer. Lo demuestra a diario en su cuenta de Instagram, donde tiene 2,2 milones de seguidores. No es para menos, claro.

 

Ella se define como una “apasionada por los viajes” y una “hincha enamorada de River”, pero sus posteos exceden toda diferencia entre sus seguidores: todos y todas la aman por igual y se derriten por ella.

 

Su última foto -desde la cocina de su casa, un escenario bastante frecuente elegido por Ivana- no dejó de llamar la atención. “Buen día. Sí, todavía con la pulsera de anoche”, escribió la infartante morocha de 29 años.

 

En la foto se la ve de espaldas, sin corpiño y con una pequeña tanga, exhibiendo sus tatuajes y su envidiable musculatura. En solo dos horas, alcanzó más de 90 mil likes y casi 2 mil comentarios.

 

“¿Viste cuando sos una bomba? Bueno…”, le escribió una seguidora: mientras que otro usuario dijo: “No solo es tu lomazo, lo lindo de vos es tu actitud, tus ganas, la onda que le ponés a las cosas que hacés, tu simpatía. ¡¡¡Genia!!!”. Un buen resumen de todo lo que comparte Ivana.

 

Ivana Nadal, diosa de redes socialesCada día más bella, Ivana Nadal.

 

La pulsera celeste que lleva no es de un boliche. Según parece, el sábado, la modelo y conductora fue a ver al DJ Hernán Cattaneo al Campo Argentino de Polo. No era lo que más le importaba a sus seguidores...

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

BuenDia? Si, todavía con la pulsera de anoche ☝?

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Notas relacionadas