Brutal femicidio en Catamarca: "Es un monstruo", dijo el hermano de la víctima

El hermano de la joven asesinada habló por primera vez y expresó su tristeza y pedido de justicia.

Por Canal26

Lunes 2 de Marzo de 2020 - 11:00

Femicidio en Catamarca, Naim VeraNaim Vera, femicida de Micaela.

Alan Gordillo, hermano de Brenda expresó tristemente a raíz del femicidio de su hermana quien fue asesinada y descuartizada: "No tengo palabras. Lo único que quiero es Justicia". La joven fue asesinada el último fin de semana por su novio, mientras aguardaba que finalizara la autopsia al cuerpo de la joven de 24 años oriunda de Catamarca.

 

En diálogo con el diario local El Ancasti, el allegado de la víctima calificó al femicida Naim Vera, de 19 años: "No se qué clase de gente es la familia de esta persona, de este monstruo. Pero pedimos que no oculten nada". La autopsia determinó que la joven murió por "asfixia mecánica".

 

Alan, expresó: "Pido que todo Valle Viejo salga, que pidamos justicia. No tengo más palabras. Sólo decir que (Micaela) era la mejor persona que conocía. Siempre estaba para mí, para mi madre y mis hermanos".

Catamarca femicidio

 

La Federación Catamarqueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista publicó en el muro de su página de Facebook su mensaje de condolencias y exigiendo justicia por el crimen de la joven.


El pedido de justicia también se reclamó desde Twitter con el hashtag #justiciapormicaela: