RENOVADA Y ESPIRITUAL

Andrea Rincón, confesiones íntimas: "Hace mucho que no salgo con mujeres"

La bella actriz abrió su corazón. Habló de sus relaciones, su búsqueda de libertad y del amor. Además, la superación en los momentos más difíciles de su vida.
Lunes 2 de marzo de 2020

Andrea RincónAndrea Rincón.

Andrea Rincón, más reflexiva que nunca, no se guardó nada a la hora de hablar de sus relaciones sentimentales y hasta relató su historia en el marco de su campaña contra el bullying.

 

“Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres, pero me parece que lo importante de las personas siempre está en el alma, en su espíritu y no tiene nada que ver con el aspecto físico", sostuvo en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

Luego, agregó sobre su vida personal y sentimental: "Me considero una persona que siempre fue en busca de la libertad. Lo que realmente nos puede salvar y que es importante en la vida es el amor”.

 

Noticias relacionadas

La actriz de ATAV afirma estar en una etapa de cambios. “Estoy en un camino espiritual, volviendo a retomar mi esencia”, dijo.

 

“Me llevó mucho tiempo superar situaciones de mi vida, con un proceso de comprender que uno tiene derecho a una vida mejor. Porque a veces quedarse a recibir maltrato también es una decisión y también lo es entender qué es lo que pasa, para salir de ahí, correrse y limpiar todo el dolor”, analizó al referirse a su pasado y a su presente de superación.

Andrea Rincón 

Así, la actriz afirma que valora “todas esas experiencias” y destaca que “hoy estoy recuperando a Andrea”. “Porque vivir siendo alguien que no sos por miedo o por lo que sea, no es vivir, es sobrevivir”, señaló en entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina.

 

"El mayor esfuerzo era confiar en mí, porque no dejaba de ser la víctima de bullying, llegué a creer muchas de las cosas que me decían y decidí salir de ahí", dijo y agregó: "Hoy convertí todo eso en acciones como mi participación en la campaña contra el bullying en la película ‘Hashtag Bullying, la historia puede cambiar’".

 

"Hashtag Bullying. La historia puede cambiar", es un cortometraje ideado y escrito por Andrea, lleno de sentimientos, conflictos internos, muestra el impacto del salvajismo de las redes sociales y de los medios de comunicación sobre las personas. Y se pregunta si el bullying es solamente en la infancia... Para reflexionar. 

 

¿Qué se busca con el cortometraje? Simplemente, generar conciencia social acerca de las causas y consecuencias del bullying, promover el valor, respeto y responsabilidad ante lo que decimos y hacemos en internet, redes sociales, medios digitales, colegios, trabajos, familias y cualquier sitio donde haya interacción entre los seres humanos para evitar así, la comunicación irresponsable y ofensiva, ya que es un atentado contra la dignidad, intimidad y la buena reputación de las demás personas.

Con este trabajo, se busca fomentar la aceptación de las diferencias, el rechazo a toda forma de discriminación, hostigamiento, violencia y exclusión en las interacciones entre los integrantes de la comunidad. El corto dura 25 minutos y te lo compartimos en nuestro sitio.

Andrea Rincón
Sexo
Pareja
Mujeres
Bullying
TRAS OCHO AÑOS DE AMOR

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés: "Es lo mejor para los dos"

El conductor anunció en Instagram la decisión tras ocho años de relación y un hijo en común.
Domingo 28 de junio de 2020

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separaciónTinelli y Guillermina Valdés.

El conductor Marcelo Tinelli sorprendió en la mañana del domingo al anunciar su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor.

 

"Es lo mejor para los dos", aseguró en una de sus historias de Instagram donde comunicó la decisión de la ahora ex pareja.

 

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó la publicación de Tinelli.

 

"Sentimos que es lo mejor para los dos", afirmó. Tinelli hizo referencia a Lolo, el hijo que tuvo junto a Guillermina en 2014, tras los primeros dos años de relación.

Marcelo Tinelli, anuncio de separación en Instagram 

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", cerró.

Marcelo Tinelli
Guillermina Váldes
Separación
Pareja
TIENE 12 AÑOS

Conmovedora revelación de la hija del Polaco y Karina: "Constantemente sufro ciberbullying y es horrible"

El cantante decidió hacer público el tema y compartío el texto que escribió su hija Sol, de 12 años, sobre el modo en que sufre las agresiones en las redes.
Martes 16 de junio de 2020

El Polaco y Karina, hijaEl Polaco y Karina, sufren por ciberbullying contra su hija.

La etapa de la adolescencia puede ser una de las más complejas y difíciles en la vida. A esto, de un tiempo a esta parte, se agrega una problemática que padecen muchos: el ciberbullying. Tal es el caso de Sol Cwirkaluk, la hija mayor del Polaco y Karina La Princesita.

 

El cantante hizo pública pública la situación y compartió lo que escribió su hija sobre el tema en las redes: “Esto lo escribió́ mi hijita Sol para el colegio y me encantó... lo quise compartir con ustedes”, escribió en Instagram junto a las palabras de su la nena de 12 años, quien el año pasado ya había asegurado que sufría hostigamiento en las redes.

 

Tras ver un video sobre el bullying que le pasó su colegio, Sol escribió: “Yo lloré después de ver el video porque es algo que les pasa a muchas personas y se quedan calladas por miedo a hablar. Debe ser de verdad frustrante saber que al llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo”.

 

También agregó: “Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico, yo sé que si no tuviera la personalidad y el carácter que tengo hubiera sufrido eso. Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”.

 

De manera muy clara y precisa, Sol reflexionó sobre la problemática que afecta a tantos adolescentes y jóvenes: “Si fuese por mí haría algo para poder parar el bullying en todo el mundo, no sé muy bien lo que se siente, pero solo sé que estas personas están sufriendo y hay que parar con ese sufrimiento, porque nadie se lo merece. El título y el video pretenden visualizar/ concientizar sobre lo que siente una víctima de bullying y el que sabe lo que está pasando y no hace nada para detenerlo (ya sea hablar con un mayor/autoridad o con el que está siendo agredido) es parte del problema. Este es mi pensamiento”.

 

A continuación el posteo del Polaco con el texto de Sol, su hija con Karina La Princesita:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esto lo escribió mi hijita @solcitocwirkaluk para el colegio y me encanto .. lo quise compartir con ustedes .. Solcito ❤️ #noalbullying

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

Ciberbullying
Bullying
El Polaco
Karina La Princesita
Hija
Redes Sociales