La pelota, parada por el coronavirus: posponen otro partido en Italia por el brote

El encuentro que debían disputar la Sampdoria y el Verona sólo podía jugarse a puertas cerradas, según las autoridades de la región de Liguria. Ante esto, la Serie A determinó que se postergara hasta el 13 de mayo.

Por Canal26

Lunes 2 de Marzo de 2020 - 15:36

Partidos suspendidos por coronavirus en el fútbol de ItaliaPartidos de Serie A suspendidos por coronavirus

El partido de la Serie A italiana entre la Sampdoria y el Verona, programado para este 2 de marzo, fue pospuesto hasta el 13 de mayo por el brote de coronavirus que golpea a Italia y atemoriza al mundo.

 

La liga de fútbol italiana hizo pública la decisión después de que las autoridades de la región de Liguria anunciaran que el partido, que tenía que disputarse en el estadio Luigi Ferraris de Génova, solo podría jugarse a puerta cerrada debido al virus.

 

Anteriormente se aplazaron hasta el mes de mayo otros partidos de la Serie A planeados para este fin de semana, como el Juventus-Inter, el Milan-Genoa, el Parma-Spal, el Sassuolo-Brescia y el Udinese-Fiorentina.

 

La cifra de muertos por el brote de coronavirus en Italia aumentó a 34, mientras que el número total de casos es de 1.694. De las personas infectadas, 83 se han recuperado.

Notas relacionadas