Alberto Martín y su amor por Carmen Barbieri: "Somos más que amigos"

El actor habló a corazón abierto en un móvil y reveló "Es una mujer que me da ganas de abrazar".

Por Canal26

Martes 3 de Marzo de 2020 - 10:23

Alberto Martin y Carmen BarbieriAlberto Martín le declaró su amor a Carmen Barbieri.

El actor Alberto Martín y la vedette Carmen Barbieri protagonizaron un móvil inesperado en Intrusos donde reinó el amor, la caballerosidad y la honestidad. A pocos días de terminar la temporada de teatro en Mar del Plata, donde Martín y Barbieri compartieron escena en la obra Veinte Millones, el actor abrió su corazón y se mandó una declaración de amor de novela que conquistó al público.

 

Martín expresó: "Después de que falleció mi esposa, me cuesta mucho. Pero bueno, son estas sorpresas que tenemos los seres humanos, que a veces se mueven determinadas cosas en la vida sentimental que yo pensaba que no se iban a mover".

 

Continuó:"Me costaría el primer beso, la primera caricia.  Y si me preguntás si con Carmen puede ocurrir algo, yo no puedo decir que somos amigos. Somos más que amigos. Nos protegemos. No sé cómo continúa esto, hasta ahora es así", dijo, además de afirmar que cuando no está con ella la extraña.

 

"A Carmen no la besé, pero eso no quiere decir que no me ponga el aerosol todos los días en la rodilla en calzoncillos. O que yo le toque la rodilla que le duele", agregó. También contó que su hija le pregunta si ya pueden decirle "mamá", reveló.

Gentileza América.

En ese momento, Carmen salió al aire y dijo: "Alberto estás bonito como siempre. Como te quiero, te quiero mucho. Agradezco a la vida que nos haya puesto en el camino. Hace muchos años que somos amigos", dijo. "Te agradezco las palabras. Es lindo que alguien reconozca la amistad como es la nuestra, pura y sincera. Me emociona", le dijo a su enamorado.

 

Aunque se mostró medida a la hora de expresar sus sentimientos, Carmen le propuso viajar con ella: "Ya te dije. Venite conmigo a Nueva York que yo te llevo. Quiero llevarlo para compartir con él los lugares que tanto amo", manifestó.

Notas relacionadas