Final de Superliga: River y Boca ya tienen árbitros para definir el campeón

El Millonario está en la punta y visita a Atlético Tucumán. El Xeneize está a un punto y recibe a Gimnasia. AFA designó a los árbitros que los van a dirigir.

Por Canal26

Martes 3 de Marzo de 2020 - 20:45

Scocco, River Plate, Tevez, Boca Juniors, NARiver y Boca, por toda la gloria. NA.

La definición de la Superliga ya tiene árbitros designados oficialmente y confirmados para los partidos del sábado a las 21.10 horas. Patricio Loustau dirigirá en Atlético Tucumán - River; mientras que Facundo Tello será el encargado de dirigir Boca - Gimnasia.

 

River llega a la última fecha del torneo con un punto de ventaja sobre Boca, su eterno rival, y ganando en Tucumán será campeón.

 

Por su lado, Boca tiene que ganarle a Gimnasia en la Bombonera y esperar que River pierda puntos en su visita a Atlético.

 

Solo podría haber un partido desempate si el Millonario pierde y el Xeneize empata.

 

Loustau va a dirigir a River por primera vez en este 2020 ya que la última vez que lo hizo fue el 9 de diciembre pasado en la derrota ante San Lorenzo en el Monumental. En total lo dirigió 28 partidos: 18 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

 

Patricio Lousteau, árbitro, AFAPatricio Louestau.

 

Tello dirigió a Boca 14 veces: 11 victorias y 3 empates. Según trascendió desde ámbitos de la AFA, si llegara a haber un partido desempate entre River y Boca el árbitro podría ser Néstor Pitana.

 

Todo, claro, no apto para cardíacos.

 

Facundo Tello, árbitro, AFAFacundo Tello.

 

Así está la tabla de posiciones de la Superliga antes de la última fecha:

Notas relacionadas