Encontraron un cuerpo sin vida en la mansión de Marcelo Balcedo en Uruguay

El cadáver apareció en la costa de una propiedad en donde el sindicalista cumple con prisión domiciliaria por lavado de dinero. Se trata de establecer la identidad del cuerpo. Fue fotografiado por la esposa de Balcedo.

Por Canal26

Martes 3 de Marzo de 2020 - 21:21

Encontraron un cuerpo sin vida en la mansión de Marcelo Balcedo en Uruguay	Foto captada por la esposa de Balcedo. Twitter.

El cadáver de una persona sin identificar fue hallado a la orilla del río a la que da la chacra en donde el sindicalista Marcelo Balcedo está cumpliendo prisión domiciliaria por una causa de lavado de dinero. La esposa del sindicalista publicó una fotografía del cuerpo en Twitter.

 

Marcelo Balcedo sigue viviendo ahí con su esposa Paola Fiege, mientras está a la espera del juicio sobre imputación de delitos de contrabando, tráfico de armas y lavado de activos.

 

"Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo!", informó Fiege a través de su cuenta de Twitter, con una foto del policía que custodiaba el cuerpo hallado.

 

Policías y Fiscalía de Maldonado investigan el caso pero no trascendió información sobre la identidad de la persona muerta, ni si se trataba de una investigación en la búsqueda de algún hombre o mujer.

 

Paola Fiege volvió a tuitear luego de dar la noticia y contó que "Había una (zapatilla) #crocs al lado del alambrado" cerca del cadáver.