VOLVIÓ Y HABLÓ

Dady Brieva, sobre peronismo y militancia: “Tenemos que instalarnos y nunca más irnos”

El actor y conductor no quiere escuchar más la palabra “volver”. “Hay que hacer una canción que diga ‘no nos vamos nunca más’, así los que se fueron a vivir afuera piensan que no hay posibilidades de volver”, dijo.
Jueves 5 de marzo de 2020

Dady Brieva, actor, conductorDady Brieba, habló del peronismo.

El actor y conductor Dady Brieva, reconocido militante del peronismo, comentó que desde el lunes conducirá “Volver Mejores”, de lunes a viernes de 17 a 19, pero también habló del partido político de sus amores. “Es la primera vez que vuelvo a la radio desde 2015; vuelvo estabilizado. Ya no soy más un ocupa de la radio. Ahora vuelvo con papeles”.

 

Respecto del nombre del programa, Brieva comentó: “'Volver Mejores’ era una propuesta para aquellos que se habían decepcionado por la campaña mediática contra el kirchnerismo”.

 

También destacó que “hay que desterrar del peronismo la palabra ‘volver’. Verbo de segunda declinación que empecé a odiar porque estaba cargado de una cosa épica histórica.... ¿Por qué tenemos que volver y festejar como si fuera una virtud? En realidad tendríamos que plantearnos por qué nos vamos. Nosotros no tenemos que volver nunca más. No tenemos que ser como el pueblo hebreo que busca la tierra prometida. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y nunca más irnos”.

 

Noticias relacionadas

Yo pintaba en las paredes ‘Perón Vuelve’; ‘Volveremos’, ‘Ya vamos a volver’; todos esos eslogan que se dicen y que por ahí uno se termina mordiendo la cola y se encierra solo. Hay que hacer una canción que diga ‘no nos vamos nunca más’, así los que se fueron a vivir afuera piensan que no hay posibilidades de volver”, dijo hoy en una entrevista radial.

 

Sobre los presos políticos y la liberación del ex ministro kirchnerista Julio De Vido, dijo Brieva: “Viene lento el reconocimiento de los que tendrían que haber sido reconocidos hace mucho tiempo. Tarde o temprano se tiene que dar” y “necesitamos rapidez con ciertas cosas. Dios libre y guarde que no se llegue a morir Milagro Sala en la cárcel, porque va a haber un quilombo grande. Deberíamos estar más alertas”.

 

“El peronismo nunca necesitó tener intelectuales porque nunca tuvimos la necesidad de que un intelectual nos explique de qué se trata el peronismo. El peronismo es gesto, ejemplo, pasión y sentido común, no hay nada que explicar”, culminó diciendo Dady Brieva en la entrevista.

Dady Brieva
Peronismo
Declaraciones
LENGUA KARATECA

Moria Casán, lapidaria contra Susana Giménez: "Vive en otro Sistema Solar"

La conductora de “Incorrectas” fue directa con la diva, después de sus declaraciones sobre la pobreza del país.
Martes 7 de enero de 2020

Susana Gimenez y Moria CasánMoria Casán criticó a Susana por sus declaraciones.

Tras las declaraciones de Susana Giménez sobre la pobreza en la Argentina muchas fueron las voces que se pusieron en contra, una de ellas fue Moria Casán quien habló al respecto en su programa.

 

“Que se arregle todo de una vez. Que se deje de hablar de la pobreza y, si hay mucha pobreza, que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”, lanzó la Su frente a los micrófonos de varios programas.

 

Así, después de escuchar sus declaraciones, Moria disparó contra Susana. “Una filósofa actual: ‘A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas’. Está muy bien. ¡Su, te queremos igual! Pero este fue el granero del mundo, ahora es el lavadero”, aseguró la diva.

 

Luego para ponerle humor, Moria dijo: “Es fin de año, todos están con un traguito, ella viene en helicóptero, está llena de millones, está en otro Sistema Solar”. Y aseguró que a Susana le había agarrado “una cosa de familia Ingalls” que la había llevado a hacer semejante declaración.

 

Para rematar, la conductora definió a su colega como “un producto de la prensa”. “A Susana la descubrieron un día en Mau Mau bailando y de ahí empezó el shock, que es un producto de la prensa. Está condenada a una tapa y sabe que cada cosa que dice ella va a salir. Esto, dentro de su personalidad, es un acting para que rebote. Le interesa seguir rebotando y que se diga, aunque sea para que la critiquen. No le importa nada. Si no tiene ningún problema”, aseguró.

Moria Casán
Susana Giménez
Declaraciones
DECLARACIONES

Arnold Schwarzenegger dijo que Donald Trump está “enamorado” de él

El actor y exgobernador de California dio una entrevista para una revista y sorprendió con sus dichos sobre el actual presidente de Estados Unidos.
Jueves 12 de septiembre de 2019

Arnold Schwarzenegger (Reuters)Arnold Schwarzenegger en conferencia en California

El actor y ex gobernador Arnold Schwarzenegger sorprendió a todos con sus declaraciones a una revista estadounidense, asegurando que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está “enamorado” de él.

 

En una entrevista publicada este miércoles de la revista Men”s Health, el actor y ex gobernador de California respondió sobre la tensa relación que mantiene con Trump.

 

“Creo que realmente está enamorado de mí. Esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo”, aseveró el actor. En la entrevista, Schwarzenegger destacó que cuando coincidió con el presidente en “tiempos pasados” como “combates de lucha libre”, notó que Trump “siempre admiró a las personas con buenos cuerpos”.

 

“Siempre me quejo de que Trump no es capaz de dejar de ser Trump y pasar a ser presidente”, lanzó el actor. Y agregó: “Bueno, la razón por la que digo esto es porque vi eso en mí, que no era capaz de pasar de Arnold a gobernador. Todavía estaba atrapado como Arnold", reveló el actor.

Arnold Schwarzenegger
Donald Trump
Declaraciones