Brutal asesinato en Colombia: encontraron descuartizado a ex jugador de San Lorenzo

El ex futbolista Juan Diego González estaba desaparecido y su cuerpo apareció descuartizado y envuelto en varias bolsas.

Por Canal26

Viernes 6 de Marzo de 2020 - 06:56

Juan Diego González, asesinatoJuan Diego González.

 

El jugador de fútbol Juan Diego González fue encontrado descuartizado en la región de Antioquia, en Colombia. El futbolista había jugado para San Lorenzo de Almagro en 2001.

 

Medios colombianos aseguraron que el defensor fue hallado muerto y desmembrado dentro de una bolsa. En el mismo lugar también se encontraron los restos de otra persona que hasta el momento no fue identificada.

 

Se especula con un posible ajuste de cuentas. De todos modos, aún se ignora el motivo de la muerte de Gónzalez.

 

El coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la fuerza a cargo, explicó que pudieron reconocer el cuerpo mediante la técnica de dactiloscopia (sistema de identificación mediante la comparación de las huellas digitales) y que los forenses continúan su trabajo sobre el otro cadáver que aún no fue reconocido.

Juan Diego González, asesinato

Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del ex jugador Juan Diego González Alzate”, detalló Rodríguez, quien agregó “preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos”.

 

González se formó en la cantera del club amateur Sajo’s de Bello, en donde fue observado por Envigado, que le permitió saltar al fútbol profesional. Luego pasó por Independiente Medellín, Once Caldas y Santa Fe, entre otros equipos colombianos. En la Argentina vistió las camisetas de Almagro y San Lorenzo (fue parte del plantel que ganó la Copa Mercosur 2001), mientras que en México jugó en el Santos Laguna y también pasó por los Estados Unidos, cuando estuvo en Philadelphia Union. En 2011 se retiró.

 

Notas relacionadas