Berlusconi se separó de su novia de 34 años y sale con una más joven

El ex premier de 83 años oficializó la ruptura con Francesa Pascale, tras ser visto con una diputada de su partido.

Por Canal26

Viernes 6 de Marzo de 2020 - 07:56

Berlusconi y nueva pareja Berlusconi y nueva pareja.

El empresario y tres veces presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, de 83 años, ha oficializado la ruptura con la que era su novia desde hace años, Francesca Pascale, de 34 años, después de que se publicasen unas fotos con la diputada de su partido Marta Fascina en una revista.

 

En un comunicado de la oficina de prensa de su partido, Forza Italia, se explica que después de las fotos aparecidas en la revista del corazón "Diva y Donna", "es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos".

 

Pascale, quien confesó en una entrevista que aspiraba a casarse con Berlusconi, contó al diario la Repubblica que estaba "asombrada" por la declaración, según ese periódico. "Lo voy a querer por siempre. Le deseo toda la felicidad del mundo y espero que encuentre a alguien que lo cuide como yo ", expresó la rubia, que conoció al magnate cuando formaba parte del club juvenil de simpatizantes de Berlusconi.


Según la prensa, el magnate dejó a la novia por una mujer más joven: Marta Fascina, de 30 años, diputada de Forza Italia, con la que pasó recientemente un fin de semana en el exterior.
Según las revistas de espectáculos, Pascale vive en una mansión que Berlusconi le compró a pocos kilómetros de su residencia de Arcore. La noticia de su nueva relación fue descubierta tras la publicación de las fotos del ex primer ministro con Fascina saliendo de un lujoso hotel de Suiza para ir a pasear al perro de Pascale . Y esa parece haber sido la gota que lleno el vaso para Pascale. " Me divierte ver a un miembro del parlamento llevar a mi perro a pasear . Para mi está bien", dijo con ironía.

 

Berlusconi fue condenado en 2013 a siete años de cárcel por prostitución de una menor de edad conocida como "Ruby roba corazones", sentencia que luego fue revocada.

Notas relacionadas