INSTAGRAM

En medias de red y frente a un espejo, Luisa Lopilato deslumbró en redes

La actriz compartió un backstage de una producción que realizó en Vancouver, en donde se la ve muy sensual, con medias de red y un mini tapado que cubre su torso, mientras está apoyada en un espejo.
Viernes 6 de marzo de 2020

Luisana Lopilato, chica hotLuisana Lopilato.

Luisana Lopilato levantó suspiros desde Canadá con una sensual imagen en su cuenta de Instagram.


"Acá sale produ, y en mis historias les dejé una receta. ¿Alguien dijo multifacética?", escribió la artista en medio del backstage de una producción que realizó en Vancouver, con bombacha y medias de red y un mini tapado que cubre su torso.

Noticias relacionadas

 

Con 4.3 millones de seguidores en Instagram, Luisana supo migrar su carrera como actriz al mundo 2.0 de las redes sociales y así se convirtió en una gran influencer.

 

“Te crees mil porque lo eres!!! Guapísima!!!“, “Recontra diosa!!! cuando sea grande quiero ser como vos!”, “Que sexy Luisana”, “La rompes toda Lu una mujer de otro mundo‼️”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

 

Cabe recordar que en este 2020, Luisana regresa a la tablas con el regreso de Casados con hijos al teatro, el cual promete un éxito rotundo

Luisana Lopilato
Chica hot
Instagram
INSTAGRAM

“Aceptar el cambio”, Nicole Neumann levantó la temperatura con un tremendo escote

La rubia acaparó todas las miradas en el fin de semana con un sexy posteo.
Domingo 28 de junio de 2020

Nicole Neumann, chica hotNicole Neumann, chica hot.

Nicole Neumann dejó por un momento los escándalos con su ex Fabián Cubero y levantó la temperatura en este fin de semana con una publicación para el infarto.

 

La rubia compartió una foto para hacerle frente al frío polar que acecha a una porción del país. En la imágen, que está en blanco y negro, se la puede ver posando de frente con una camisa abierta, sin usar corpiño.

 

“Y algún día, el invierno llegaría… Lo importante es aceptar el cambio y vivir el…", escribió la modelo.

 

La publicación fue un éxito con más de 20 mil me gustas en solo unas horas y con comentarios de todo tipo halagando su figura y belleza natural.

 

La modelo viene de protagonizar un nuevo round con Mica Viciconte, la actual de Cubero quien le dedicó un polémico TikTok y ella no dudó en responderle con un pícaro posteo en sus historias.

Nicole Neumann
Chica hot
Instagram
DIOSA EN LAS REDES

Entrenamiento hot de Ivana Nadal en Instagram: ¿Qué le pidieron sus seguidores?

Es una de las reinas indiscutidas de la red social Instagram. Ivana Nadal se quedó una vez más con todas las miradas y... un extraño pedido de sus miles de seguidores.
Sábado 27 de junio de 2020

Ivana NadalIvana Nadal, cada día más sexy.

Ivana Nadal es una de las modelos y conductoras que más presencia y seguidores tiene en las redes sociales por sus posteos en Instagram. La mayoría de las publicaciones que ella hace están destinadas a motivar a quienes la siguen para que se muevan en sus casas y que no se depriman por la pandemia de la cuarentena que está azotando al mundo.

 

Y ahora, ella lo hizo otra vez. En su cuenta oficial de Instagram, Ivana Nadal mostró una nueva y exigente rutina de ejercicios desde su casa y que cada día se notan más los resultados de tanto esfuerzo. Su cuerpazo lo dice todo.

 

La modelo también remarca permanentemente que una dieta equilibrada y ejercicios son los dos factores más importantes para bajar de peso y tener semejante figura.

 

En muchos de sus posteos, los fanáticos de Ivana le agradecen por las rutinas y los tips para mantener una vida más saludable. También, apoyan todos los videos donde habló sobre “aceptarse a uno mismo como es” y no dejarse llevar por lo que digan los demás.

 

Pero en este caso, lo más curioso de su nuevo posteo no fue el cuerpo de Ivana o los comentarios “románticos” que le escribieron algunos enamorados, sino que varios hicieron foco en dos muñecos que ella tiene sobre una repisa.

 

Ivana NadalDiosa total, Ivana Nadal.

 

Sus seguidores no pudieron sacar los ojos de dos gigantescos juguetes de Playmobil que estaban justo mirando hacia ella. Varios de ellos, pidieron que se los regale y otros hasta ofrecieron comprarlos.

 

Otros -en cambio- bromearon con que los juguetes no podían dejar de mirarla.  Y sobran los motivos, claro.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🙋🏽‍♀️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Ivana Nadal
Instagram
Redes Sociales
Chica hot