INSTAGRAM

En medias de red y frente a un espejo, Luisa Lopilato deslumbró en redes

La actriz compartió un backstage de una producción que realizó en Vancouver, en donde se la ve muy sensual, con medias de red y un mini tapado que cubre su torso, mientras está apoyada en un espejo.
Viernes 6 de marzo de 2020

Luisana Lopilato, chica hotLuisana Lopilato.

Luisana Lopilato levantó suspiros desde Canadá con una sensual imagen en su cuenta de Instagram.


"Acá sale produ, y en mis historias les dejé una receta. ¿Alguien dijo multifacética?", escribió la artista en medio del backstage de una producción que realizó en Vancouver, con bombacha y medias de red y un mini tapado que cubre su torso.

Noticias relacionadas

 

Con 4.3 millones de seguidores en Instagram, Luisana supo migrar su carrera como actriz al mundo 2.0 de las redes sociales y así se convirtió en una gran influencer.

 

“Te crees mil porque lo eres!!! Guapísima!!!“, “Recontra diosa!!! cuando sea grande quiero ser como vos!”, “Que sexy Luisana”, “La rompes toda Lu una mujer de otro mundo‼️”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

 

Cabe recordar que en este 2020, Luisana regresa a la tablas con el regreso de Casados con hijos al teatro, el cual promete un éxito rotundo

Luisana Lopilato
Chica hot
Instagram

Madonna encendió las redes sociales con una foto casi desnuda

La reina del pop", quien el próximo mes cumplirá 62 años, sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos en el mundo con sus fotos.
Miércoles 8 de julio de 2020

MadonnaMadonna sensual y talentosa a los 61 años. 

Madonna enloqueció las redes sociales, a los 61 años, con una foto publicada en su cuenta de Instagram y que, en pocas horas, obtuvo cientos de miles de “me gusta”.

 

“Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos.

 

La artista estadounidense, quien en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro. En esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Madonna aún se recupera de una una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas. El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

 

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

Madonna se sumó con muletas a protesta de Black Lives Matter en Londres contra el racismo	Madonna con muletas en las protestas de Londres Black lives Matter.

En abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de COVID-19. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la estrella en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte para la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

 

La cantante también fue blanco de críticas por lo que dijo en ese momento sobre la pandemia. Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, la siempre polémica calificó al coronavirus como “el gran ecualizador”, ya que no discrimina.

 

Madonna canceló su gira mundial Madame X, y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.

Madonna
Coronavirus
Redes Sociales
Instagram
INSTAGRAM

Rocío Guirao Díaz y un sexy beboteo que encendió las redes

La rubia publicó una selfie que dejó a todos los seguidores encandilados.
Domingo 5 de julio de 2020

Rocío Guirao Diaz, chica hot, InstagramRocio Guiraio Díaz.

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más activas en redes sociales en tiempos de cuarentena por coronavirus. La blonda suele compartir postales de todo tipo como su rutina de ejercicios que la mantiene espléndida.

 

Rocío esta vez compartió una nueva fotografía de beboteo donde se la ve luciendo un conjunto deportivo que levantó la temperatura de Instagram.

 

“Qué hace señora, saque la foto y deje de bebotear”, escribió la joven como comentario de la publicación. En la imagen, se la puede ver luciendo un top deportivo verde militar a juego con una calza de banda ancha y tiro alto.

 

La publicación fue un completo éxito con comentarios que resaltaban su belleza natural y encanto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que hace señora, saque la foto y deje de bebotear 😹🌟

Una publicación compartida por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Así la modelo aprovecha cada momento de la cuarentena para mostrarle a sus seguidores que se puede seguir estando divina a pesar del distanciamiento social.

Rocío Guirao Díaz
Chica hot
Instagram