Brutal asesinato: violó a su sobrino de 3 años, lo asfixió y arrojó su cuerpo al río

El hecho ocurrió en Venezuela, el tío primero denunció que el joven había sido secuestrado y un mes después confesó el crimen.

Por Canal26

Viernes 6 de Marzo de 2020 - 12:12

Asesinato de pequeño en VenezuelaLa víctima tenía 3 años.

El pasado 4 de febrero se registró un atroz hecho en Atímano, Venezuela, cuando familiares del pequeño Joziel Isaías Cabaneiro de tres años de edad, fue reportado como desaparecido.

 

En un primer momento, el tío del pequeño, contó que iba con él caminando la madrugada del primero de febrero, cuando tres sujetos armados a bordo de un carro marca Toyota Yaris color rojo, los interceptan y los montan a la fuerza al automóvil, a las dos cuadras bajan al tío y se llevan secuestrado al menor.

 

Seguidamente, Hartlin José Mora Bello, tío del niño denunció antes las autoridades la desaparición de su sobrino de tres años de edad.

 

Pero un mes después, un periodista local, Román Camacho, informó sobre el caso e indicó que el tío del niño, que inicialmente denunció secuestro, confesó haber cometido el crimen.

 

Después de cometer la violación, Mora Bello asfixió y lanzó el cuerpo del niño en el río Guaire, informó el periodista. El Cicpc comenzó la búsqueda del cadáver del menor.

 

Autoridades se encuentran en la búsqueda del cuerpo del niño en el río Guaire. El familiar del menor, Hartlin José Mora Bello, se encuentra detenido por el Cicpc y espera ser juzgado la próxima semana.


El tío de la víctima violó al pequeño y luego de ello, asfixió al niño y lanzó su cuerpo en el río Guaire.

Notas relacionadas